Preciosas las tres vistas, mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
Muy buenas todas β π· la ΓΊltima me recordΓ³ un camino en Escobar, donde se tocan los Γ‘rboles π y yo que miro mucho las plantas, tambien hay calles en Buenos Aires con estas caracteristicas!!! π€
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres vistas, mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π πDon JosΓ© Enrique gracias por el comentario y las felicitaciones π asΓΒ como por los votos βοΈ βοΈ
Muy lindas las tres pero en especial la ΓΊltima. β π· β π· β π· π π π
momiji escribiΓ³: Muy buenas todas β π· la ΓΊltima me recordΓ³ un camino en Escobar, donde se tocan los Γ‘rboles π y yo que miro mucho las plantas, tambien hay calles en Buenos Aires con estas caracteristicas!!! π€Pues Momiji, cuando puedas ver estas calles de Buenos Aires, les tomas fotos β te cuento que yo no querΓΒa sacar esta toma, porque de camino el vidrio del carro se ensuciΓ³ un poquito π Pero Fer me insistiΓ³ y ahora estoy πΊ porque no se perdiΓ³ la imagen πΊ Gracias por los votos π βοΈ
β π· β π· β π· Lindas fotos, parajes muy bonitos βοΈ βοΈ βοΈ
anacas escribiΓ³: Muy lindas las tres pero en especial la ΓΊltima. β π· β π· β π· π π πMe alegra Ana que te gusten las tomas del camino πΊ gracias por los votos π βοΈ
Muy bellos paisajes Mitzi β π· Saludos βοΈ
Bellas tomas, bien compuestas de formas y colores βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas fotos, parajes muy bonitos βοΈ βοΈ βοΈCierto Fernando, estos parajes son bellos, gracias por los votos π βοΈ
Que lindos lugares que nos muestras Moci π β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy bellos paisajes Mitzi β π· Saludos βοΈHola Jorge, gracias por el comentario y el voto π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Bellas tomas, bien compuestas de formas y colores βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·πΊ Gracias tus palabras me motivas y aΓΊn mΓ‘s los votos βοΈ βοΈ β π·
Estas tres tomas rumbo a Guanacaste me gusta mucho β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Hermosas las tres tomas π pero la primera me encanta por el contraste entre el celeste del cielo, el blanco de las nubes y el verde de los Γ‘rboles- Felicitaciones β π· β π· β π·
olguis escribiΓ³: Hermosas las tres tomas π pero la primera me encanta por el contraste entre el celeste del cielo, el blanco de las nubes y el verde de los Γ‘rboles- Felicitaciones β π· β π· β π·π Olga no sabes la alegrΓΒa que me das, el que te gusten mis paisajes es importante para mi β Gracias por los votos βοΈ βοΈ
josecenc escribiΓ³: Que lindos lugares que nos muestras Moci π β π· β π· β π·Gracias JosΓ© porque visitas mis tomas y ademΓ‘s me regalas los votos π βοΈ