๐ ๐ que no perdemos el vicio ๐ป ๐บ preciosos fractales ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท Hermosos trabajos, la simetrรญยญa y repeticiรณn de formas crea una interesante composiciรณn ๐ ๐ ๐
๐ ๐ preciosos trabajos. Parecen vitrales modernos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: ๐ ๐ que no perdemos el vicio ๐ป ๐บ preciosos fractales ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐คMomiji que no debemos perder el vicio ๐ซ ๐ค ๐ถ aunque no lo podemos decir muy en alto en el foro ๐ ๐ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Muy buenos los dos trabajos, mis felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Hermosos trabajos, la simetrรญยญa y repeticiรณn de formas crea una interesante composiciรณn ๐ ๐ ๐Cierto Fernando, la composiciรณn cobra interes por la simetrรญยญa y repeticiรณn de formas โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
๐ ๐ Magnificos trabajos, como bien dices no hay que dejarlo, a ver si me quedo un poco mรกs tranquilo y hago algo. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
pacovina escribiรณ: ๐ ๐ Magnificos trabajos, como bien dices no hay que dejarlo, a ver si me quedo un poco mรกs tranquilo y hago algo. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ทHola Paco me alegro tanto, ver que por ratitos entras al foro โ te cuento que no siempre tengo tiempo o ganas de hacer manipulaciones ๐ญ no se tu, pero yo a veces tardo mรกs de 2 o 3 horas en terminar con un resultado que me agrade โน๏ธ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Que bueno que no perdes la costumbre por estรกn bien lindos los trabajos El primero con esos colores tierra, que son mis colores es un sueรฑo. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: ๐ ๐ preciosos trabajos. Parecen vitrales modernos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ทGracias me alegro que te parezcan vitrales, esto es un gran piropo ๐บ ๐บ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Magnรญยญficos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Muy buenos los dos trabajos, mis felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
anacas escribiรณ: Que bueno que no perdes la costumbre por estรกn bien lindos los trabajos El primero con esos colores tierra, que son mis colores es un sueรฑo. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐Que interesante, Ana, son pocas las personas que les agrada los tonos tierra โ a mi me encantan, asรญยญ como los tonos de las rocas โ๏ธ Gracias por los votos ๐
Bellos trabajos como siempre Mitzi ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Magnรญยญficos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge por los votos y el comentario โ๏ธ ๐
geovach escribiรณ: Bellos trabajos como siempre Mitzi ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Geovanni por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Muy lindos esos trabajos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Muy lindos esos trabajos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธMuchas gracias por el comentario ๐ โ๏ธ