Felicitaciones hermosa postal. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท Hermosa puesta de sol y foto, excelente el marco que crea esa siluetas y un celaje bellรญยญsimo ๐ ๐ ๐
preciosa toma ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Bellisima toma, con marco natural ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Felicitaciones hermosa postal. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique por su comentario y el voto ๐ โ๏ธ
Woow bellisima postal de ๐ ๐ฎ Gracias por la dedicatoria, me encanto!! ๐ ๐ ๐บ ๐ค
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Woow bellisima postal de ๐ ๐ฎ Gracias por la dedicatoria, me encanto!! ๐ ๐ ๐บ ๐คAzucena me alegro mucho que te gustara la toma que te dedique, gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Preciosa puesta de Sol Mitzi, felicidades โ ๐ท ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Hermosa puesta de sol y foto, excelente el marco que crea esa siluetas y un celaje bellรญยญsimo ๐ ๐ ๐๐บ ๐บ como tรบ dices, Fernando, es una puesta de sol linda ๐ ๐ค Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Bellisima toma, con marco natural ๐ โ ๐ท ๐ ๐Momiji, las tomas que puedo hacer y que tengan algรบn tipo de marco, รฉstas me agradan mucho y me siento feliz de poder hacerlas โ aunque hay veces que digo, si lo logrรฉ y al ver en la compu algo no sirviรณ y no saliรณ bien ๐ญ ๐ญ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Estupendo atardecer โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Hiker71 escribiรณ: Preciosa puesta de Sol Mitzi, felicidades โ ๐ท ๐Asรญยญ me lo pareciรณ Otto, una Puesta de Sol digna de un mes de Febrero, a penas para disfrutarla con la Persona que uno Quiere โ ๐ค Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ otra bellรญยญsima puesta de sol con un color de lujo y unos contraluces maravillosos โ ๐ท de super 10 ๐ค biquiรฑos
geovach escribiรณ: preciosa toma ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธGracias Geovanni por tu comentario y el voto ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Estupendo atardecer โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge gracias por el comentario y el voto ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ ๐ otra bellรญยญsima puesta de sol con un color de lujo y unos contraluces maravillosos โ ๐ท de super 10 ๐ค biquiรฑos๐บ ๐บ Gracias por el comentario ๐ Supongo que como estas en invierno, ver los colores de la puesta de sol te atrae โ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Que colores mas impresionantes ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Que colores mas impresionantes ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทLas puestas de Sol Jorge me atraen mucho โ y si tiene tonos naranja rojizo mรกs ๐บ Gracias por el comentario y el voto โ๏ธ โ๏ธ