Woow que bella toma ๐ฎ ๐ โ ๐ท
Preciosa puesta de sol, que bello paraje, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que belleza de puesta de sol Mitzi ๐ โ ๐ท hace ratos que no veo un atardecer asรญยญ y Guana es el lugar ideal para poder observarlas Saludos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท ๐ Hermoso atardecer, gran foto, hermosa composiciรณn y un cielo realmente cรกlido ๐ ๐ ๐
๐ฎ Quรฉ magnifica escena has conseguido captar, felecidades ๐ ๐ โ ๐ท
๐ฒ bellisima ๐ โ ๐ท ๐ ๐ค
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Woow que bella toma ๐ฎ ๐ โ ๐ทAzucena mil gracias por tus palabras, imagino que por donde vivies en Mรฉxico hay playas muy bonitas y se ven puestas tambiรฉn muy lindas. Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Maravilloso atardecer, quรฉ belleza de Sol, felicidades Mitzi โ ๐ท ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosa puesta de sol, que bello paraje, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Me alegro Don Josรฉ Enrique, que esta puesta de sol le guste ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Que belleza de puesta de sol Mitzi ๐ โ ๐ท hace ratos que no veo un atardecer asรญยญ y Guana es el lugar ideal para poder observarlas Saludos โ๏ธ โ๏ธGeovanni, me encanta tu comentario, gracias por รฉl y por el voto ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท ๐ Hermoso atardecer, gran foto, hermosa composiciรณn y un cielo realmente cรกlido ๐ ๐ ๐Cierto Fernando, no mรกs vi esta encuadre, me pareciรณ que me darรญยญa una toma con una hermosa composicรณn. Gracias por su comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Estupenda toma de un bello atardecer guanacasteco โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ ๐ ๐ Sublime!!!, creo que no se puede decir nada mรกs ๐ ๐ ๐ ๐บ muchas gracias Mitzi, me encanta, con tu permiso lo guardo โ โ โ ๐ ๐ค grande bonitiรฑa
FASB escribiรณ: โ ๐ท ๐ Hermoso atardecer, gran foto, hermosa composiciรณn y un cielo realmente cรกlido ๐ ๐ ๐Gracias Fernando, que comentario mรกs motivante ๐บ ๐บ Gracias tambiรฉn por el voto ๐ โ๏ธ
momiji escribiรณ: ๐ฒ bellisima ๐ โ ๐ท ๐ ๐คMomiji que alegrรญยญa me das, ๐บ me alegra saber que te gusto la puesta de sol. Sinceramente esta puesta de sol me encanta ๐ถ ๐ค Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Hiker71 escribiรณ: Maravilloso atardecer, quรฉ belleza de Sol, felicidades Mitzi โ ๐ท ๐Cierto Otto la combinaciรณn de la belleza del sol y el atardecer, dan una linda imagen โ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Estupenda toma de un bello atardecer guanacasteco โ ๐ท Saludos โ๏ธEsta toma es especial para mi Jorge, soy muy romantica, y me llamรณ mucho la atenciรณn โ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ ๐ ๐ Sublime!!!, creo que no se puede decir nada mรกs ๐ ๐ ๐ ๐บ muchas gracias Mitzi, me encanta, con tu permiso lo guardo โ โ โ ๐ ๐ค grande bonitiรฑaHola Chuscarme, me alegra ver que utilizas tus palabra especial "Sublime", para definir mi toma ๐ ๐ No hace falta decir nada mรกs, porque esta palabra me dice muchas cosas ๐ Gracias por el comentario โ๏ธ โ๏ธ
Fabulosos colores โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Fabulosos colores โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias por pasar comentar y votar ๐ โ๏ธ