Una belleza de flores, unas tomas muy buenas Mitzi. Saludos
β π· Lindas flores y fotos, buena nitidez y color βοΈ βοΈ βοΈ
Excelente belleza , felicitaciones, β π· β π· π π
Que bonito el Hippeastrum papilio y el Cymbidium sp espectacular!!! β π· β π· π€
Lindas las dos, pero me encanta el lirio β π· β π· π π
johenandez' pid='262367' dateline='1328341150'] Una belleza de flores, unas tomas muy buenas Mitzi. Saludos [/quote] Hola Jorge, muchas gracias por pasar, votar y por los saludos π βοΈGracias por el comentario y el voto π βοΈ
[quote='FASB escribiΓ³: β π· Lindas flores y fotos, buena nitidez y color βοΈ βοΈ βοΈ
π² Bellisimo el Hyppeastrum, solo lo he visto en fotos. Me encanto su color!! El Cymbidium muy bello. π π β π· β π·
Jose Enrique escribiΓ³: Excelente belleza , felicitaciones, β π· β π· π πGracias por los votos y el comentario π βοΈ
QuΓ© bonitos lirios y quΓ© linda orquΓΒdea β π· Saludos βοΈ
momiji' pid='262403' dateline='1328377636'] Que bonito el Hippeastrum papilio y el Cymbidium sp espectacular!!! β π· β π· π€ [/quote] Gracias Momiji por tu comentario, la ID y los votos π βοΈAnacas los dos tipos de flores a mi me encantan π pero los lirios me requeteencantan β Y sabes tengo aΓ±os de buscar una planta que llaman Varita de San JosΓ© y no la encuentro π π Gracias por los votos π βοΈ
[quote='anacas escribiΓ³: Lindas las dos, pero me encanta el lirio β π· β π· π π
Bellas tomas y plantas β π· βοΈ βοΈ
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: π² Bellisimo el Hyppeastrum, solo lo he visto en fotos. Me encanto su color!! El Cymbidium muy bello. π π β π· β π·Azucena me alegro que te gustaran, el lirio ha costado muchΓΒsimo verlo asΓΒ β resulta que mi Esposo me regalΓ³ una cebollita, pero seguro no se adaptaba bien a nuestro clima, tardΓ³, pero al fin la vi y bien linda que es β Gracias por los votos βοΈ
β π· β π· π π π La primera nunca la vi y es una belleza y la segunda es como mi orquidia aunque con otro color β β al subirla ya me la identificaron y estoy muy π πΊ, bueno la subΓΒ dedicada a todas las chicas de FN Un π€ grande
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· π π π La primera nunca la vi y es una belleza y la segunda es como mi orquidia aunque con otro color β β al subirla ya me la identificaron y estoy muy π πΊ, bueno la subΓΒ dedicada a todas las chicas de FN Un π€ grandeEste lirio es un regalo de mi Esposo π Y es cierto mi orquidea se parece a la tuya πΊ πΊ Gracias por la Dedicatoria π€ π€ y por los votos π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© bonitos lirios y quΓ© linda orquΓΒdea β π· Saludos βοΈJorge los lirios siempre me han gustado π lo malo es que no dan flores bien a menudo π« Gracias por el comentario y el voto π βοΈ
geovach escribiΓ³: Bellas tomas y plantas β π· βοΈ βοΈGeovanni te agradezco tus amables palabras y el voto π βοΈ
Hermosas flores y fotografias, asi como la ediciΓ³n π π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Hermosas flores y fotografias, asi como la ediciΓ³n π π π β π· β π· β π·πΊ Gracias Jorge, me alegra ver que valoras las flores, las fotos y la ediciΓ³n πΊ Gracias por los votos π βοΈ