โ ๐ท Lindo trabajo, resalta mucho la flor ๐ ๐ ๐
Buen trabajo Mitzi, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Lindo trabajo, resalta mucho la flor ๐ ๐ ๐Gracias Fernando, me agrada la manipulaciรณn โ solo que me di cuenta tarde de que estรก un pelรญยญn torcido ๐ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
๐ฒ precioso ๐ y como se hace โ resalta la flor ๐ โ ๐ท ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: ๐ฒ precioso ๐ y como se hace โ resalta la flor ๐ โ ๐ท ๐ ๐คHola Momiji, esta manipulaciรณn me la enseรฑรณ un Amigo de Cadiz, ya tengo todos los pasos anotados en mi cuaderno de notas, asรญยญ que maรฑana te lo mando, hoy no porque ya es muy tarde y estoy algo cansada. Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
De dรณnde sacan tantas ideas estas muchachas....... ๐ ๐ ๐ ๐ Quรฉ belleza de trabajo โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: De dรณnde sacan tantas ideas estas muchachas....... ๐ ๐ ๐ ๐ Quรฉ belleza de trabajo โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge, la fotografรญยญa me encanta y el estudiar como presentar las imagenes de diferentes formas, que hagan realzar alguna parte, como en este caso, eso me encanta โ Gracias por sus palabras y por el voto ๐ โ๏ธ
๐ precioso trabajo de esa lidisima flor โ ๐ท
Jose Enrique escribiรณ: Buen trabajo Mitzi, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Don Josรฉ Enrique, vio como una simples pomas, pueden verse de forma diferente ๐ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: ๐ precioso trabajo de esa lidisima flor โ ๐ทGracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ