Hola Chuscarmen. Impresionante ver como cubrรญยญan las nubes tu pueblo. Me encanta cuando se logran tomar estas por encima. La รบltima foto es una bella postal, y esos edificios reflejรกndose en el agua estรกn fabulosos. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Todas las tomas Chus estรกn Magnรญยญficas โ sin embargo la segunda es mi preferida, tal parece que el camino lleva a una laguna de nubes ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Subimos casi a la cima de la montaรฑa para hacer las fotos y merecio el ascenso, me alegra que os guste Nos acordamos de ti Mitzi por el pueblito que hay en medio de la montaรฑa, casi en la cima con sus casas sin gente, como un pueblo fantasma, seguro que te gustaba. ๐ค Ana Marรญยญa y Mitzi
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas fotos, muy bien compuestas, impresionante ese campo de nubes ๐ ๐ ๐
Preciosas vistas, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Espesa niebla, espectaculares tomas ๐ todas โ ๐ท ๐ ๐ค
Maravillosas todas las tomas Chus. Quรฉ belleza y en especial me encantรณ la segunda โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Unas tomas de lujo Chus ๐ ๐ mi favoritas son la segunda y tercera. Saludos โ๏ธ
Gracias Geovanni, mi favorita es la segunda Saludos
Bellos paisajes y estupendas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy lindas tomas โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
a mi al contrario de todos me encanto la primera, muy, pero muy buena foto, todas pero la primera es espectacular. ๐
Hola Chรบs, paso a saludarte y dejarte mi felicitaciรณn por estas preciosas tomas, son impresionantes. Un abrazo.
Ni el frio que estan pasando opaca tus buenas tomas fotograficas, coincido tambien con la segunda aunque estan todas muy buenas ๐ ๐