Genial Mitzi ๐ ๐ โ ๐ท me encanta ๐บ ๐ luego ya te pedire que me digas como se hace, cuando quite el vista y pueda instalar el otro photoshop. ๐ค Biquiรฑos
chuscarmen escribiรณ: Genial Mitzi ๐ ๐ โ ๐ท me encanta ๐บ ๐ luego ya te pedire que me digas como se hace, cuando quite el vista y pueda instalar el otro photoshop. ๐ค BiquiรฑosHola Chuscarmen, con todo gusto te enseรฑo lo que aprendรญยญ hoy โ Buena idea de quitar el vista, a mi me dio tanto problemas que ya no lo quiero ๐ซ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
โ ๐ท Lindo trabajo, que hermosa flor ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Lindo trabajo, que hermosa flor ๐ ๐ ๐Gracias por pasar y votar, lindo de su parte ๐ โ๏ธ
Excelente manipulaciรณn, muy lindo trabajo, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ espectacular ๐ ya somos dos las que queremos aprender ๐ถ ๐บ โ ๐ท ๐ค
momiji escribiรณ: ๐ฒ espectacular ๐ ya somos dos las que queremos aprender ๐ถ ๐บ โ ๐ท ๐คEntiendo que Chus y Tu quieran saber, lo mismo me pasรณ a mi con los trabajos de Josรฉ Antonio, el Amigo de Cadiz, lo prometido es deuda, maรฑana le cuento ๐ โ๏ธ Gracias por el voto โ๏ธ
Excelente este otro trabajo tambiรฉn โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente manipulaciรณn, muy lindo trabajo, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Me alegro Don Josรฉ Enrique que le guste el resultado de este procesado de imagen โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐
Lindo trabajo ๐ ๐ โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Excelente este otro trabajo tambiรฉn โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias por el voto y por sus palabras ๐ โ๏ธ
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Lindo trabajo ๐ ๐ โ ๐ทGracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ