π π Es hermoso Mitzi, una ternura β π· π π π€
chuscarmen escribiΓ³: π π Es hermoso Mitzi, una ternura β π· π π π€Gracias Chus, tienes toda la razΓ³n, es una lindura β Gracias por el voto π βοΈ
β π· Hermoso animal, bien enfocado a pesar de lo emramado que estaba βοΈ βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· Hermoso animal, bien enfocado a pesar de lo emramado que estaba βοΈ βοΈ βοΈCierto yo querΓΒa sacarlo completo o de pie, pero el se quedΓ³ allΓΒ π asΓΒ que se hizo lo que se pudo. Gracias por el voto π βοΈ
Preciosa toma, β π· π π π
Queee bonitoooo π mucha ternura tiene esta toma π π β π· π€
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosa toma, β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, que lindo que pase comente y vote π βοΈ
QuΓ© tranquilidad....Preciosa toma Mitzi β π· Saludos βοΈ
Que belleza de momento Mitzi, una toma hermosa β π· π βοΈ
momiji escribiΓ³: Queee bonitoooo π mucha ternura tiene esta toma π π β π· π€Cierto Momiji, este venadito allΓΒ escondido daba ganas de acariciarlo β pero si se trata de hacerlo se van βΉοΈ Gracias por el voto π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© tranquilidad....Preciosa toma Mitzi β π· Saludos βοΈJorge me alegra ver que le gusta la toma del venadito que esta reposando β Gracias por el voto π βοΈ
Precioso venadito, estoy de acuerdo en que se ve muy tierno β π π β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© tranquilidad....Preciosa toma Mitzi β π· Saludos βοΈJorge yo quisiera tener mΓ‘s oportunidades de verlos en pie β Pero ya que no se presenran, al menos ese medio escondido se dejΓ³ π· Gracias por el voto π βοΈ
Un hermoso ejemplar y fotografia β π· β π· β π·
geovach escribiΓ³: Que belleza de momento Mitzi, una toma hermosa β π· π βοΈCierto Geovanni, este momentito en que lo capte, fue casi mΓ‘gico para mi π π βοΈ βοΈ β π·