โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, muy creativos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelente creatividad, felicitaciones. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Estupendos y originales trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me encantaron ๐ como haces para que el centro quede sin distorsiรณn ๐ no lo puedo lograr โน๏ธ Preciosos todos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ 1รยฐ Lantana camara 2รยฐ Ixora coccinea 3รยฐ Impatiens sp ๐ค
Lindisimos trabajos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: Me encantaron ๐ como haces para que el centro quede sin distorsiรณn ๐ no lo puedo lograr โน๏ธ Preciosos todos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ 1รยฐ Lantana camara 2รยฐ Ixora coccinea 3รยฐ Impatiens sp ๐คHola Momiji, gracias por la ID y el comentario ๐ ๐ Con respecto a la distorciรณn del centro, juego con el filtro...distorciรณn...esferizar y seguidamente distorciรณn... encoger, a veces le doy dos repeticiones y luego vuelvo a distrorciรณn...esferizar. Lo hago asรญยญ hasta que el resultado me guste. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, muy creativos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธEsta forma de presentar algunas fotos me agrada mucho, porque permite realzar algunos aspectos de las tomas, que a veces pasan casi sin notarse โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente creatividad, felicitaciones. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique, me alegro que los รณvalos le agraden y que los voto ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Estupendos y originales trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias por el comentario y los 4 votos ๐บ ๐ถ โ๏ธ ๐