Delicadas y hermosas estas flores, lindas las fotos β π· β π· π π π€
chuscarmen escribiΓ³: Delicadas y hermosas estas flores, lindas las fotos β π· β π· π π π€Hola Chuscarmen, me alegra saber que te gustan estas florescitas del campo, hay Γ©pocas en que crecen por todos lados y de muchos colores. Gracias por los votos π βοΈ
Gracias por la dedicatoria son preciosas y sobre todo en azulllll π Ambas β π· πΊ π€
Preciosas las dos tomas, felicitaciones Mitzi excelente la nitidez y el color. β π· β π· π π π π
β π· β π· Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, color y texturas π π π
Preciosas flores y fotos β π π β π· β π·
momiji escribiΓ³: Gracias por la dedicatoria son preciosas y sobre todo en azulllll π Ambas β π· πΊ π€Momiji me alegro que te gustaran β Estas flores no son azules, son de un lila tirando a azul. Mi mamΓ‘ si tenΓΒa en su jardΓΒn unas azules y vieras como me gustaban. Yo quiero conseguir para sembrar en mi jardΓΒn. Gracias por los votos π βοΈ
Una de las flores silvestres mΓ‘s lindas que podemos ver en nuestros campos β π· Saludos βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las dos tomas, felicitaciones Mitzi excelente la nitidez y el color. β π· β π· π π π πMe alegra saber Don JosΓ© Enrique que le gustan β ΓΒΏMe gustarΓΒa saber que colores hay por allΓ‘ en San Vito?? Gracias por los votos π βοΈ
Dos estupendas tomas Mitzi, has sabido capturar la belleza de esta flor. Saludos
FASB escribiΓ³: β π· β π· Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, color y texturas π π πGracias Fernando, sus palabras me motivan mucho β TambiΓ©n le agradezco por los votos π βοΈ
Hola Mitzi. Que bueno es entrar al foro despuΓ©s de unos dΓΒas de tenerlo abandonado y encontrarse con dos dedicatorias. Gracias por esto. Las fotos bellas Veo que las fotos las tomaste en mi tierra, te prometo una planta de estas ya que la quieres π€ β π· β π· π π
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi. Que bueno es entrar al foro despuΓ©s de unos dΓΒas de tenerlo abandonado y encontrarse con dos dedicatorias. Gracias por esto. Las fotos bellas Veo que las fotos las tomaste en mi tierra, te prometo una planta de estas ya que la quieres π€ β π· β π· π πGracias Anacas, me alegro que te gustara la dedicatoria y que tuvieras otra β Gracias por el comentario y por el ofrecimiento de la plantita πΊ y por el voto π βοΈ
Linda planta Mitzi, bellos colores y nitidez de la toma β π· βοΈ βοΈ
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Preciosas flores y fotos β π π β π· β π·Hola Azucena, que bueno verte, espero que estes muy bien β Gracias por tu comentario y los votos π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Una de las flores silvestres mΓ‘s lindas que podemos ver en nuestros campos β π· Saludos βοΈCierto crece sin que nadie la cuide β por eso sueΓ±o con verla en mi jardΓΒn, espero que me lo alegre π Gracias por el voto π βοΈ
johenandez escribiΓ³: Dos estupendas tomas Mitzi, has sabido capturar la belleza de esta flor. SaludosJorge que bueno, su comentario me alegra mucho y gracias por su voto π βοΈ
Muy buenas fotos β π· β π· β π·
geovach escribiΓ³: Linda planta Mitzi, bellos colores y nitidez de la toma β π· βοΈ βοΈπΊ Geovani me alegras con el comentario y el voto π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Muy buenas fotos β π· β π· β π·Gracias por el comentario y los votos π βοΈ