✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes fotos, buena búsqueda de la imagen ☝️ ☝️ ☝️
Excelentes fotografías, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes fotos, buena búsqueda de la imagen ☝️ ☝️ ☝️Cierto Fernando me gusta cambiar y buscar imagenes diferentes ✅ Gracias por los votos y el comentario ☝️ ☝️ ✅📷
Bonita serie Mitzi. Mi favorita es la del Jinocuabe ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Interesantes tomas y curiosos troncos, el primero he visto en la web, un árbol con muchas propiedades medicinales! el segundo se le ha incrustado seguramente alguna liana! el tercero bello por su tamaño, todas ✅📷 🤗
Jose Enrique escribió: Excelentes fotografías, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Unas tomas muy buenas Mitzi, con muy buenos puntos de vista. Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Bonita serie Mitzi. Mi favorita es la del Jinocuabe ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias por pasar y comentar ✅ Te agradezco que nos compartar otro nombre con el que se le conoce. Anoto algunos datos tomados de la web: "írbol de tierra caliente que se encuentra tanto en el pacifico como en el atlántico, recibe varios nombres como el indio desnudo, palo mulato, quiote, caratero, etc. (Sosa 1997); su corteza es de un color pardo rojizo, lisa y brillante, de la cual se descaman laminas muy delgadas (pellejerillo). Las flores producen una cúpula triangular que contienen las semillas muy duras, blancas, rodeadas de una pulpa carnosa. La corteza segrega una goma resinosa llamada elequeme. La corteza joven es verde y café o roja al madurar y se desprende como hoja de papel. Toda la planta tiene un olor a gasolina (1). Nativa de América tropical, habita en regiones bajas del trópico mexicano, en especial en el sur y sureste nacional. En algunas regiones se le conoce como palo mulato y chacá. Tradicionalmente, se uso como cerca viva y postes, pero en medicina se recomiendan corteza y hojas contra varios padecimientos como anemia y otros. Además, la infusión de la corteza el árbol se emplea contra la gastritis y en problemas de ulcera péptica (Sosa 1997). La resina que se obtiene de la corteza elequeme, aplicada en forma externa, es un buen cicatrizante para las ulceras de la piel." Bueno Jorge te agradezco los votos 😊 ☝️
Distintas texturas las dos primeras y el contraluz de la tercera preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
momiji escribió: Interesantes tomas y curiosos troncos, el primero he visto en la web, un árbol con muchas propiedades medicinales! el segundo se le ha incrustado seguramente alguna liana! el tercero bello por su tamaño, todas ✅📷 🤗Momiji estas tomas las hice, porque de vez en cuando me gusta hacer tomas de troncos, de sus texturas, de sus colores, de las plantas que crecen asociadas a ellos ✅ Gracias por los votos y tu lindo comentario 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas Mitzi, me gustan mucho las texturas en las primeras dos tomas y la silueta en la tercera ✅ Saludos ☝️
johenandez escribió: Unas tomas muy buenas Mitzi, con muy buenos puntos de vista. SaludosMe alegra ver Jorge que se toma la molestia de visitar mis tomas ☝️ ☝️
El título me llamo poderosamente la atención pues los árboles son de mis temas preferidos y que grata sorpresa encontrarme con más fotos de mi tierra y con esa segunda foto que está increíble. Gracias Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
johenandez escribió: Unas tomas muy buenas Mitzi, con muy buenos puntos de vista. SaludosMe gusta que mis "puntos de vista" te agraden, gracias por el comentario ☝️ ☝️ ✅📷
chuscarmen escribió: Distintas texturas las dos primeras y el contraluz de la tercera preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Gracias Chus por el comentario y los votos 😊 ☝️
Muy interesante la información, las fotos estupendas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas Mitzi, me gustan mucho las texturas en las primeras dos tomas y la silueta en la tercera ✅ Saludos ☝️Gracias Geovanni por los votos y por el comentario 😊 ☝️
anacas escribió: El título me llamo poderosamente la atención pues los árboles son de mis temas preferidos y que grata sorpresa encontrarme con más fotos de mi tierra y con esa segunda foto que está increíble. Gracias Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos 😊 😊 ☝️
Interesantes composiciones se pueden encontrar en las formas y texturas que presentan los troncos, tal como lo demuestras tus lindas fotos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Interesantes composiciones se pueden encontrar en las formas y texturas que presentan los troncos, tal como lo demuestras tus lindas fotos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge por pasar a ver mis tomas, te agradezco que las veas, a pesar de que el mes de enero ya pasó, es un lindo gesto de tu parte ✅ ☝️ ☝️