😲 no hubieras permitido que el gato hiciera eso 🤯 🍅
Un gatito muy fino, se almorzó quetzal. . ✅📷 👏 👏 👏
como broma mmmmm que te digo, me parecio de mal gusto
Es una broma? 😠 🤪 ✅📷
Me encontré unas plumas de quetzal hembra, muerta por un gavilán en la montaña. Mi gata Alaska vive en San José y no conoce a los quetzales ni en foto, pero la puse a modelar contra su voluntad. Ahora que? le echamos lagnate a los gavilanes? 😂 De mal gusto? bueno es una broma en temas de "juego" perdónenme la vida ☹️ si quiere me golpea 💥
es evidente que era un montaje, no hay sangre en ningun lado... a mi me gustó 🤣 🤣
Lo tomé como broma, por eso aclaro que no hubieras permitido, creo que te avalanzas sobre el gato 😂 si lo veias ✅
Muy chistoso Ricky 🤣 Sopa de quetzal se comió el rapaz... 😂
Increiblemente, el problema que tenemos en el santuario es con los perros de los hoteles, se comen a los animalitos, y fue nesesario sacar a las cabritas porq el jaguar negro aparecio de nuevo y casi mata del susto a un voluntario. 😐
rickyguide escribió: Increiblemente, el problema que tenemos en el santuario es con los perros de los hoteles, se comen a los animalitos, y fue nesesario sacar a las cabritas porq el jaguar negro aparecio de nuevo y casi mata del susto a un voluntario. 😐Como que se comen los animalitos, esos perros, no le dan comida 😠 Pobre voluntario que horror yo me entrego al jaguar 😵 😳