โ ๐ท Interesante toma de estas dos plantas โ๏ธ โ๏ธ
Dos en una ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Bonita planta, aqui es anual, porque el frio no la favorece, era una de las plantas que todas las primaveras, se la regalaba a mi madre! โ ๐ท ๐ค
Una toma estupenda, que buena luz y color, bonita planta Mitzi. Saludos
Linda planta, parece Garrobo. Hermosa foto โ ๐ท Saludos
FASB' pid='260168' dateline='1326417596'] โ ๐ท Interesante toma de estas dos plantas โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Gracias por comentar y votar ๐ โ๏ธHola Azucena, como has estado??, gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Dos en una ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
momiji escribiรณ: Bonita planta, aqui es anual, porque el frio no la favorece, era una de las plantas que todas las primaveras, se la regalaba a mi madre! โ ๐ท ๐คMomiji los "garrobos" asรญยญ los llamamos aquรญยญ, crecen todo el aรฑo y en todas las montaรฑas altas y muy hรบmedas. Este es de mi patio, tiene mรกs de 15 aรฑos de estar conmigo. Me alegra pensar que al verla recordaste a tu Mamita โ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Una toma estupenda, que buena luz y color, bonita planta Mitzi. SaludosCierto Jorge, los garrobos son plantas muy lindas y que alegran mucho la casa ๐ โ๏ธ
Linda planta y una buena toma โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Linda planta, parece Garrobo. Hermosa foto โ ๐ท SaludosJorge le cuento que son dos plantas en una maceta ๐ Y las dos son conocidad como garrobos. Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Linda planta y una buena toma โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias por el comentario y los votos