Que buenos que estΓ‘n. Muy buena simetrΓΒa β π· Saludos βοΈ
ΓΒ‘Gracias guapa! Primero por la dedicatoria y segundo por hacerme caso, (eres de las pocas) π Es que personalmente soy enemigo de los cortes bruscos en cualquier fotomontaje, en los que se hacen realistas porque canta mucho y en los abstractos ( sobre todo en tu estilo) les quita la fluidez que le dan los diseΓ±os curvos con los que trabajas habitualmente. Me alegro de que te haya servido de algo ( si es que no lo has hecho por hacerme callar) π besotes β π· β π· ( y con 10 por hacerme caso)
β π· β π· Muy bonitos trabajos βοΈ βοΈ
Preciosos trabajos. . β π· β π· π π
Blacklamb (eres de las pocas)
No creas, tuve que limpiar el monitor π€£ asi que lo hice como siempre β Me alegro que te haya gustado π Gracias por los comentarios βοΈEstupendas β π· β π· π π π
Las 2 de π π π
Momiji no se que indicaciones te dio Ricardo, pero el resultado esta Fenomenal π π Sabes que me emocionan las manipulaciones de imagen y estas estan de Lujo!! βοΈ βοΈ β π· β π· π π π
Moci esto dijo π [quote]Me gusta, y mucho, pero si no te pusiera una pega no serΓΒa yo. Supongo que para esferizar el fondo has utilizado las coordenadas polares, y estas al unir los extremos del plano dejan un filo algo cantoso. Esto se puede solucionar ampliando la imagen hasta verle los pΓΒxeles bien grandes, y luego lo difuminas con el dedo ( el del programa, no vayas a llenar el monitor de huellas Risas ) Te suaviza un montΓ³n esas uniones traumΓ‘ticas. Repito que me encanta tal como estΓ‘.[/quote] Gracias por los comentarios π