โ ๐ท Bonito trabajo, interesante simetrรญยญa ๐ ๐
Caramba que bonitos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Bello trabajo, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ Gracias por la Dedicatoria ๐ ๐ Momiji el progreso de tus manipulaciones es Fenomenal ๐ฎ ๐ ๐ Son sumamente originales, con acabados y detalles que solo Tรบ sabes hacer โ y que me Impresionan y me Alegran Mucho ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Me gusta, y mucho, pero si no te pusiera una pega no serรญยญa yo. Supongo que para esferizar el fondo has utilizado las coordenadas polares, y estas al unir los extremos del plano dejan un filo algo cantoso. Esto se puede solucionar ampliando la imagen hasta verle los pรญยญxeles bien grandes, y luego lo difuminas con el dedo ( el del programa, no vayas a llenar el monitor de huellas ๐ ) Te suaviza un montรณn esas uniones traumรกticas. Repito que me encanta tal como estรก. Saludos y โ ๐ท
Blacklamb escribiรณ: Me gusta, y mucho, pero si no te pusiera una pega no serรญยญa yo. Supongo que para esferizar el fondo has utilizado las coordenadas polares, y estas al unir los extremos del plano dejan un filo algo cantoso. Esto se puede solucionar ampliando la imagen hasta verle los pรญยญxeles bien grandes, y luego lo difuminas con el dedo ( el del programa, no vayas a llenar el monitor de huellas ๐ ) Te suaviza un montรณn esas uniones traumรกticas. Repito que me encanta tal como estรก.๐คฃ lei atentamente ๐คฃ algun dia habrรก un photoshop tactil โ ๐ Gracias por los comentarios ๐ Me alegro Moci que te haya gustado ๐ ๐ค
Lindas todas ๐ โ ๐ท