hola hoy les traigo este pequeΓ±o que es de lo mΓ‘s dificil para fotografiar, casi siempre es demasiado rΓ‘pido para mi y cuando se queda quieto lo hace entre la espesura π€¬ ayer, con el frio que hacia (estuvimos a 9ΓΒΊC) se mantuvo razonablemente tranquilo y en un sitio mΓ‘s o menos visible y le tome estas fotos ojalΓ‘ les gusten saludos
β π· β π· Buena especie y fotos, buen trabajo de Digis βοΈ βοΈ
Linda ave linda toma, felicitaciones. β π· π π π
Hermosa toma y una linda especie! β π·
Muy buenas las dos β π· β π· π π
β π· β π· bonita especie lastima el fondo tan similar en color, no permite lograr un buen contraste pero felicidades por el registro π
Una linda toma, ademas bella especie β π· β π· βοΈ
Lindas tomas gracias por el esfuerzo de sacarlas βοΈ βοΈ β π· β π·
Linda especie. Como se parece al juvenil del comemaiz β π· Saludos βοΈ
Lindo pequeΓ±in π π β π· β π·