Melospiza lincolnii

πŸ“·chivizcoyo πŸ“…04/01/2012 21:10:46 πŸ‘οΈ3061

hola hoy les traigo este pequeΓ±o que es de lo mΓ‘s dificil para fotografiar, casi siempre es demasiado rΓ‘pido para mi y cuando se queda quieto lo hace entre la espesura 🀬 ayer, con el frio que hacia (estuvimos a 9ºC) se mantuvo razonablemente tranquilo y en un sitio mΓ‘s o menos visible y le tome estas fotos ojalΓ‘ les gusten saludos

Foto
Xalapa Ver.
Foto
Xalapa Ver.
saludos

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·FASB πŸ“…05/01/2012 06:37:32 πŸ‘οΈ3061

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Buena especie y fotos, buen trabajo de Digis ☝️ ☝️

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…05/01/2012 07:29:39 πŸ‘οΈ3061

Linda ave linda toma, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Mauricio πŸ“…05/01/2012 08:38:02 πŸ‘οΈ3061

Hermosa toma y una linda especie! βœ…πŸ“·

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·momiji πŸ“…05/01/2012 10:37:39 πŸ‘οΈ3061

Ambas βœ…πŸ“· ☝️

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·heka πŸ“…05/01/2012 13:24:18 πŸ‘οΈ3061

Muy buenas las dos βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…05/01/2012 14:51:05 πŸ‘οΈ3061

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· bonita especie lastima el fondo tan similar en color, no permite lograr un buen contraste pero felicidades por el registro πŸ‘

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·geovach πŸ“…06/01/2012 07:01:48 πŸ‘οΈ3061

Una linda toma, ademas bella especie βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Moci πŸ“…06/01/2012 10:19:16 πŸ‘οΈ3061

Lindas tomas gracias por el esfuerzo de sacarlas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…06/01/2012 22:04:45 πŸ‘οΈ3061

Linda especie. Como se parece al juvenil del comemaiz βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Melospiza lincolnii

πŸ“·Azucena Briones Muñoz πŸ“…07/01/2012 20:35:16 πŸ‘οΈ3061

Lindo pequeΓ±in πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·