Vermivora celata

πŸ“·chivizcoyo πŸ“…02/01/2012 16:03:48 πŸ‘οΈ3054

Hola... como ven ya pude entrar con mi vieja cuenta πŸ™Œ este pequeΓ±o fue de ayer, la primera salida del aΓ±o jeje, es con una nueva cΓ‘mara que se adapta muy bien al telescopio, no dejaba de moverse pero creo que saliΓ³ bien la foto Oreothlypis celata VerdΓ­Β­n de Mono

Foto
Xalapa Ver.
saludos

RE: Oreothlypis celata

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…02/01/2012 16:35:55 πŸ‘οΈ3054

Excelente, muy buena nitidez, mis felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Vermivora celata

πŸ“·Mauricio πŸ“…02/01/2012 16:40:31 πŸ‘οΈ3054

Singular pequeΓ±in! βœ…πŸ“·

RE: Vermivora celata

πŸ“·FASB πŸ“…02/01/2012 19:20:16 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· Feliz aΓ±o, buen resultado el de esa Sony, que la disfrute mucho. Muy buen trabajo, esta especie es super inquieta y no se detiene nunca, por lo que hace mΓ‘s valiosa la foto πŸ‘ πŸ‘

RE: Vermivora celata

πŸ“·momiji πŸ“…02/01/2012 20:17:39 πŸ‘οΈ3054

Bonita avecita, βœ…πŸ“· ☝️

RE: Vermivora celata

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…02/01/2012 21:27:04 πŸ‘οΈ3054

Bonito chiquitillo. βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Vermivora celata

πŸ“·geovach πŸ“…02/01/2012 21:42:41 πŸ‘οΈ3054

Linda especie, muy buena toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: Vermivora celata

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…03/01/2012 19:36:27 πŸ‘οΈ3054

muy bonita foto! Felicidades!! Y a sacarle el jugo a esa cΓ‘mara! βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Vermivora celata

πŸ“·Moci πŸ“…04/01/2012 08:47:46 πŸ‘οΈ3054

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Vermivora celata

πŸ“·Job@ndo πŸ“…09/01/2012 18:40:31 πŸ‘οΈ3054

Muy buena toma πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·