Hola... como ven ya pude entrar con mi vieja cuenta π este pequeΓ±o fue de ayer, la primera salida del aΓ±o jeje, es con una nueva cΓ‘mara que se adapta muy bien al telescopio, no dejaba de moverse pero creo que saliΓ³ bien la foto Oreothlypis celata VerdΓΒn de Mono
Excelente, muy buena nitidez, mis felicitaciones. β π· π π π
β π· Feliz aΓ±o, buen resultado el de esa Sony, que la disfrute mucho. Muy buen trabajo, esta especie es super inquieta y no se detiene nunca, por lo que hace mΓ‘s valiosa la foto π π
Bonito chiquitillo. β π· Saludos βοΈ
Linda especie, muy buena toma β π· βοΈ
muy bonita foto! Felicidades!! Y a sacarle el jugo a esa cΓ‘mara! β π· π π
Muy buena toma π π π β π· β π·