[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
β π· β π· β π· Uno de mis temas favoritos, que belleza de luna y fotos, felicitaciones π π
muy buenas fotos, me gusta particularmente la tercera, en un formato poco frecuente, con una buena luz y nitidez, por alguna razΓ³n nos hechiza mas la luna llena y sera por eso que es mas fotografiada, felicidades por esa bonitas tomas π π π
Tremendas tomas β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Excelente las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Hermosa luna y bellas fotos. β π· Feliz 2012. Saludos βοΈ
Lindas tomas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·