Moon

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…30/12/2011 14:28:00 πŸ‘οΈ3066

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Barcelona, EspaΓ±a

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Barcelona

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Barcelona

RE: Moon

πŸ“·FASB πŸ“…30/12/2011 15:12:04 πŸ‘οΈ3066

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Uno de mis temas favoritos, que belleza de luna y fotos, felicitaciones πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Moon

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…30/12/2011 17:17:59 πŸ‘οΈ3066

muy buenas fotos, me gusta particularmente la tercera, en un formato poco frecuente, con una buena luz y nitidez, por alguna razΓ³n nos hechiza mas la luna llena y sera por eso que es mas fotografiada, felicidades por esa bonitas tomas πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Moon

πŸ“·momiji πŸ“…30/12/2011 19:46:04 πŸ‘οΈ3066

Muy buenas todas βœ…πŸ“· πŸŽ…

RE: Moon

πŸ“·geovach πŸ“…30/12/2011 21:09:30 πŸ‘οΈ3066

Tremendas tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Moon

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…31/12/2011 07:23:14 πŸ‘οΈ3066

Excelente las tres tomas, felicitaciones. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Moon

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…31/12/2011 11:49:00 πŸ‘οΈ3066

Hermosa luna y bellas fotos. βœ…πŸ“· Feliz 2012. Saludos ☝️

RE: Moon

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…31/12/2011 14:38:19 πŸ‘οΈ3066

Gracias y feliz 2012 a todos!!!

RE: Moon

πŸ“·Moci πŸ“…31/12/2011 17:48:23 πŸ‘οΈ3066

Lindas tomas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Moon

πŸ“·Job@ndo πŸ“…04/01/2012 19:15:52 πŸ‘οΈ3066

Muy lindas tomas πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘