Esta es una de las pequeรฑas playas a las que se accede por el sendero entre Agujitas y la estaciรณn San Pedrillo del P.N. Corcovado, una caminata que en su totalidad puede consumir unas 6 horas. Por razones de tiempo sรณlo pude aventurarme unos kms pero imagino que esconde muy bellos parajes, espero poder recorrer esta ruta en una prรณxima visita ๐
โ ๐ท ๐ฎ ๐ Cuanta belleza, una foto estupenda ๐ ๐ ๐
Preciosa postal Otto, creo que eres รบnico que ha fotografiado todo los rincones de Costa Rica, felicitaciones al gran caminante. ๐ ๐ โ ๐ท . ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Gracias por sus comentarios don Josรฉ Enrique, pero quรฉ va, me faltan muchos rincones por conocer, empezando por su bella tierra de San Vito, la cual no he visitado aรบn ๐ Saludos y muy Feliz 2012 a todos โ๏ธ
Felicidades, esta es una de las mejores fotos de paisajes que he visto, la luz que denota la casi llegada de la noche y los resplandores del sol en la arena y el mar son de lujo, ๐ ๐ โ ๐ท
Ayyy que maravilla ๐ ahi deberia estar yo ahora mismo โ โ ๐ท ๐
๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท espectacular para playa nudista!!! ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
Una linda postal ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Otto esta playa que encontraste en el Sendero entre Agujitas y la estaciรณn San Pedrillo del P.N. Corcovado, es un "Sueรฑo" ๐ ๐ ๐ โ ๐ท A veces uno cree que ya no quedan lugares por conocer y aparece alguno que nos MARAVILLA como รฉste ๐บ ๐ Yo tambiรฉn espero, que en tu prรณxima visita a el Parque Nacional Corcovado, puedas realizar la caminata completa de 6 horas, porque se que si lo haces, nos compartiras, nuevos "Rinconcitos" y parajes โ ๐บ ๐บ
Preciosa postal....la foto estupenda โ ๐ท
otra tremenda foto Otto!! un paraรญยญso!! โ ๐ท ๐
Otra estupenda de postal, sin duda al que hay que ir a visitar โ ๐ท โ๏ธ
Definitivamente Drake es bellรญยญsimo. Quรฉ fotรณn โ ๐ท โ ๐ท Feliz 2012. Saludos โ๏ธ