Penelope purpurascens

πŸ“·Hiker71 πŸ“…26/12/2011 05:51:18 πŸ‘οΈ3039

Sobre los Γ‘rboles del sendero, cerca de la estaciΓ³n Sirena, captΓ© esta ave, de un tamaΓ±o considerable.

Foto
P.N. Corcovado, PacΓ­fico Sur

RE: Pava Enramada

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…26/12/2011 07:11:06 πŸ‘οΈ3039

Muy linda toma, de una ave muy arisca , . βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Pava Enramada

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…26/12/2011 07:26:10 πŸ‘οΈ3039

buenΓ­Β­sima toma... bien buscada la foto!! βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Penelope purpurascens ?

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…26/12/2011 10:58:56 πŸ‘οΈ3039

Muy buena y dificil de fotear...saludos.

RE: Penelope purpurascens ?

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…26/12/2011 14:24:32 πŸ‘οΈ3039

muy buena toma de una Pava en su mejor habitat, y pese a que era ahi o ahi lograste una muy buena luz πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Penelope purpurascens ?

πŸ“·Chuan πŸ“…26/12/2011 14:59:37 πŸ‘οΈ3039

Aca tenemos la Obscura, no se la diferencia. Te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Penelope purpurascens ?

πŸ“·momiji πŸ“…26/12/2011 16:03:22 πŸ‘οΈ3039

βœ…πŸ“· ☝️ πŸŽ…

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·FASB πŸ“…27/12/2011 07:26:29 πŸ‘οΈ3039

βœ…πŸ“· Buena especie y foto, muy bien aprovechada la oportunidad πŸ‘

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·Moci πŸ“…27/12/2011 12:33:58 πŸ‘οΈ3039

Linda toma de la pava ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·Azucena Briones Muñoz πŸ“…27/12/2011 21:32:21 πŸ‘οΈ3039

Linda pava, excelente para la cena πŸ˜„ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·Job@ndo πŸ“…28/12/2011 12:02:10 πŸ‘οΈ3039

Muy buena toma de esa arisca ave. A pesar de su tamaΓ±o es dificil conseguir la toma que quisieramos πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·Bernardo G πŸ“…29/12/2011 14:52:33 πŸ‘οΈ3039

linda pajuila βœ…πŸ“·

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…30/12/2011 14:47:43 πŸ‘οΈ3039

Buena toma, bien aprovechada la oportunidad de afotarla, saludos βœ…πŸ“·

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·geovach πŸ“…30/12/2011 20:06:46 πŸ‘οΈ3039

Casi le cuitea el lente Otto.. πŸ˜‚ Una hermosa toma de esta llamativa pava βœ…πŸ“· ☝️

RE: Penelope purpurascens

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…31/12/2011 18:57:58 πŸ‘οΈ3039

Excelente avistamiento Otto. Coincido con Geo βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Feliz 2012. Saludos ☝️