Sobre los Γ‘rboles del sendero, cerca de la estaciΓ³n Sirena, captΓ© esta ave, de un tamaΓ±o considerable.
Muy linda toma, de una ave muy arisca , . β π· π π π
buenΓΒsima toma... bien buscada la foto!! β π· π π
Muy buena y dificil de fotear...saludos.
muy buena toma de una Pava en su mejor habitat, y pese a que era ahi o ahi lograste una muy buena luz π π π β π·
Aca tenemos la Obscura, no se la diferencia. Te felicito π π
β π· Buena especie y foto, muy bien aprovechada la oportunidad π
Linda toma de la pava βοΈ βοΈ β π· π
Linda pava, excelente para la cena π π π β π·
Muy buena toma de esa arisca ave. A pesar de su tamaΓ±o es dificil conseguir la toma que quisieramos π π β π· β π· β π·
Buena toma, bien aprovechada la oportunidad de afotarla, saludos β π·
Casi le cuitea el lente Otto.. π Una hermosa toma de esta llamativa pava β π· βοΈ
Excelente avistamiento Otto. Coincido con Geo β π· β π· Feliz 2012. Saludos βοΈ