β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈ
Ahh que bien quedaron, todas β π· π€ π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈGracias Fernando, me alegro que le gusten y que me regale los votos π π β π· βοΈ
π π Buen trabajo β π· β π·
Felicitaciones, excelentes trabajos . . β π· β π· β π· π π π
Muy bellos trabajos Mitzi, como para hacer un calendario π te felicito, tienes que darme unas clases π β π·
Unos trabajos de lujo π π me encantan los tres β π· β π· β π· π€
Azucena Briones MuΓ±oz' pid='257345' dateline='1324611007'] π π Buen trabajo β π· β π· [/quote] Hola Azucena, gracias por pasar, comentar y regalarme tus votos β Feliz Navidad π πHola Don JosΓ© Enrique, gracias por pasar, comentar y ademΓ‘s regalarme los votos β π π
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones, excelentes trabajos . . β π· β π· β π· π π π
Hiker71' pid='257395' dateline='1324658765'] Muy bellos trabajos Mitzi, como para hacer un calendario π te felicito, tienes que darme unas clases π β π· [/quote] Hola Otto, gracias por tu comentario tan amable β Y sobre las clases lo dudo, ya que aquΓΒ Tu eres mi Maestro β ya he visto muchos trabajos tuyos y tengo mucho que aprender. A lo sumo te puedo contar que programa utilizo para hacer los mosaicos. Gracias por el voto βοΈ FELIZ NAVIDAD π π πHola Chus, que bueno verte por el foro, se que nos vemos en otros lados, pero aquΓΒ te extraΓ±aba β βοΈ Gracias por tu comentario y los votos βοΈ FELIZ NAVIDAD π π π π€
[quote='chuscarmen escribiΓ³: Unos trabajos de lujo π π me encantan los tres β π· β π· β π· π€
Exclentes trabajos y fotografias. Bonito el plus de los marcos y viΓ±etas π π π π βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Exclentes trabajos y fotografias. Bonito el plus de los marcos y viΓ±etas π π π π βοΈ βοΈ βοΈ βοΈGracias Jorge, que me alegra que los acabados en los mosaicos sean de tu agrado. π βοΈ
Que trabajos mΓ‘s lindos....mi favorito el de las casitas β π· β π· β π· β π· β π· Saludos π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que trabajos mΓ‘s lindos....mi favorito el de las casitas β π· β π· β π· β π· β π· Saludos πGracias Jorge Chinchilla por pasar π Y por su comentario y los votos βοΈ π π