Linda tomas, felicitaciones. . . β π· β π· π π π
Ambas y en especial la segunda me gustan mucho β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Muy buenas fotos, bien compuestas y con buena nititez π π π π
Las tomas de mariposas siempre me han gustado mucho, gracias por compartir estas dos bellas tomas βοΈ βοΈ β π· β π· π π
π π Lindas tomas β π· β π·
Sin duda una bella mariposa Momiji, muy buena la luz y nitidez en las tomas Saludos
β π· β π· β π· Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasiflorΓ‘ceas vas a encontrar sus orugas
Gracias Charlie por la ID ya edito y pongo el nombre correcto β Y a tod@s por los comentarios π
Una hermosa mariposa con las alitas lastimadas, son unas loquitas volando en ocasiones y asΓΒ sus alitas se lastiman, aunque ellas vuelan igual β π· β π· π π π Feliz navidad y muchas bendicioes para el 2012 π π€
Hermosa mariposa y frtografias π π π β π· β π· β π·
charlie1956 escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasiflorΓ‘ceas vas a encontrar sus orugasPerdΓ³n por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me traguΓ© la R!!!
charlie1956' pid='257562' dateline='1324753545'] [quote='charlie1956 escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasiflorΓ‘ceas vas a encontrar sus orugas [/quote] PerdΓ³n por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me traguΓ© la R!!!π ββοΈ hoy esta bueno para sopa de letras π Gracias Charlie π
momiji' pid='257605' dateline='1324766563'] [quote='charlie1956' pid='257562' dateline='1324753545'] [quote='charlie1956 escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasiflorΓ‘ceas vas a encontrar sus orugas [/quote] PerdΓ³n por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me traguΓ© la R!!! [/quote] π ββοΈ hoy esta bueno para sopa de letras π Gracias Charlie πCierto! tambien puse mal la I.!!!! Estoy hecho un desastre!!!! π€― π€― π€― π€― π€― π€― π€―