No me imaginΓ© una flora asΓΒ de bonita en esta zona. Las fotos son sencillamente estupendas y muchas gracias por compartir este buen material β π· β π· β π· Saludos βοΈ
TratΓ© de que el nombre fuera "Para Momiji y Moci" pero nunca acierto a que salga como quiero, pero esta pΓ‘gina la dedico a las expertas en plantas.
Gracias Jorge.
β π· β π· β π· Bellas flores y fotos, muy buena composiciΓ³n y nitidez en todas π π
Preciosas flores, muy bien enfocadas, felicitaciones. . . β π· β π· β π· π π π
Muchas gracias π todas β π· π Me fijo los nombres β y te digo βοΈ π
Bueno he pedido ayuda, aqui los nombres de estas plantas!! 1ΓΒ° Leucospermum sp 2ΓΒ° Bulbinella nutans 3ΓΒ° Leucospermum sp es un genero amplio, tiene 50 especies. Nuevamente gracias por la dedicatoria, ademΓ‘s de tomar fotos de flores π πΊ π
π π Gracias Don Gonzalo π π Estas fotos son de una nitidez que es a todo lujo!! π π Me encanta que nos muestra estas flores, asΓΒ aprendemos un poquito de las flores que hay por allΓ‘ β π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π
Gracias Momiji, voy a enviar mΓ‘s flores. π π
Por cierto Don Gonzalo, cuando subo la foto yo anoto de 1- Foro 2- TΓΒtulo 3- Subo las fotos 4- Y ya de ΓΊltimo pongo la dedicatoria debajo del tΓΒtulo, asΓΒ no se me borra. 5- Luego ya termino.
π π preciosas tomas β π· β π· β π· Las flores muy bellas!!
Una belleza de flores Gonzalo, muy buenas tomas. Saludos
Edite el mensaje porque me dijeron que es la segunda Bulbinella nutans
β π· β π· β π· β π· β π·
Hermosas floraciones π π β π· β π· β π·