Preciosa tarjeta π lo mismo para vos y tu familia, querida Moci!!! π€ π β π· π π
β π· π π ΓΒ‘Gracias! π π π π
Preciosa tarjeta y linda plegaria π π β π· Moci espero que ya te encuentres biΓ©n de salud. β β Que en esta navidad sea de dicha, salud y mucho amor. Un abrazo para ti y tu familia
Gracias Mitzi por esa tarjeta tan bella, que esta navidad la pases muy bien en uniΓ³n de tu querida familia. β π· π π π
momiji escribiΓ³: Preciosa tarjeta π lo mismo para vos y tu familia, querida Moci!!! π€ π β π· π πGracias Momiji, me alegro que te guste la tarjeta. Vieras que las pillas pastoras no se querΓΒan acomodar las ponΓΒa, las recortaba, las volvΓΒa a poner, les aplicaba filtros y no lograba lo que querΓΒa π« Al final este acabado me gustΓ³, tal parece que se forma un remolino de pastoras, ΓΒΏlo ves en el centro? π Soy medio loca, hasta en la tarjeta puse una manipulaciΓ³n πΆ Gracias por tus Lindos Deseos π€
Igualmente Mitzi. Bendiciones para usted y su familia π π π
Gracias Mitzi, mis mejores deseos para vos y tu familia en este fin y principio de aΓ±o π π π π βοΈ
FASB' pid='256837' dateline='1324347018'] β π· π π ΓΒ‘Gracias! π π π π [/quote] Gracias Fernando por pasar a ver mi tarjeta y su mensaje π Y gracias por el voto βοΈ βοΈAzucena muchas gracias por tu deseo de que mi salud mejore, gracias π Y muchas gracias por tus deseos para esta Navidad y por el voto βοΈ βοΈ
[quote='Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Preciosa tarjeta y linda plegaria π π β π· Moci espero que ya te encuentres biΓ©n de salud. β β Que en esta navidad sea de dicha, salud y mucho amor. Un abrazo para ti y tu familia
Feliz Navidad y Bendiciones para toda tu familia π π π
chas zenkius Mitzi!!! Te deseo lo mismo para vos y los tuyos!
Jose Enrique' pid='256902' dateline='1324386650'] Gracias Mitzi por esa tarjeta tan bella, que esta navidad la pases muy bien en uniΓ³n de tu querida familia. β π· π π π [/quote] Don JosΓ© Enrique gracias por su tarjeta y los ΓΒ‘Bellos Deseos! que me manifiesta β βοΈ Me alegro que le gustara mi tarjeta y gracias por su voto π€Gracias Jorge, un saludos y gracias por sus palabras βοΈ π€
[quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Igualmente Mitzi. Bendiciones para usted y su familia π π π
Job@ndo' pid='257122' dateline='1324487093'] Feliz Navidad y Bendiciones para toda tu familia π π π [/quote] Hola Geovanni, gracias por tus lindos deseos, un Abrazo para Ti y que pases una muy Feliz Navidad junto a tus Seres Queridos β π πCharlie gracias, y que pase FELIZ NAVIDAD π π π
[quote='charlie1956 escribiΓ³: chas zenkius Mitzi!!! Te deseo lo mismo para vos y los tuyos!