Muy buenas por ahora te dejo el nombre de la 3ΓΒ° Zantedeschia aethiopica todas β π· π
Preciosas tomas, excelentes de π β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Muy buenas fotos de estas lindas flores, muy buena nitidez y color π
Preciosas las tres π π β π· β π· β π·
Pues Gerardo ha realizado un estupendo trabajo. Gran manejo de la luz. excelente mitidez y muy buenos encuadres β π· β π· β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
La primera es Bidens odorata y la segunda, que no es facil, y logrΓ© llegar hasta la especie, es Camissonia sp π
Lindas las tres fotos, pero la segunda me encanta. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Hermosas y delicadas flores, las tres tomas estan excelentes Saludos βοΈ
Tres tomas de estupenda nitidez y detalles, amΓ©n de los encuadres, luz y color que son sobresalientes Gerardo. Saludos
Muy Bellas tomas de Flores, gracias porque las disfruto mucho π π Mi preferida es la tercera βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy lindas tomas π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· muy buena la ultima, para nosotros es una Cala. Hace aΓ±os que tengo un ejemplar muy viejo en mi jardin, pero nunca puedo llegar a la flor por que me la roban apenas abre!! π€¬ π€¬ por cierto es altamente toxica esta plantita
charlie1956 escribiΓ³: β π· β π· β π· muy buena la ultima, para nosotros es una Cala. Hace aΓ±os que tengo un ejemplar muy viejo en mi jardin, pero nunca puedo llegar a la flor por que me la roban apenas abre!! π€¬ π€¬ por cierto es altamente toxica esta plantitaGracias por el comentario!! Te cuento que aquΓΒ le llamamos igual. En la zona norte de mi ciudad Cartago se producen y se exportan.