una bonita flor, lastima que le falto enfoque y un macro de la hormiga hubiera sido espectacular, π β π·
β π· Bonita composiciΓ³n, buena nitidez y encuadre, buen detalle la hormiga βοΈ βοΈ
βοΈ βοΈ Linda flor con hormiga π π β π·
JosΓ© Antonio falto enfoque y un macro de la hormiga
Es verdad, pero la hormiga apareciΓ³ de golpe, estaba enfocando la flor, tomΓ© varias, pero no pude lograr ambos objetivos π³ Gracias por los comentarios πIgual que JosΓ©, que lastima el foco! por que no probΓ‘s de retocarla en Photoshop con el mΓ©todo del doble enfoque de Margulis? te dejo el link: http://www.fotografodigital.com/2011/08/mas-de-70-tutoriales-photoshop-en-espanol-y-por-temas/ a mi me da resultados excelentes
Gracias Charlie, ya me pongo hacer los deberes π tal vez mejore otras parecidas de este misma serie β
Pues yo estoy ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘Sumamente Contenta con los resultados!! π π porque la flor te quedΓ³ soΓ±ada π Y como bien lo anotas, la hormiga es un anexo, no el objetivo principal β π βοΈ βοΈ β π·
Una bella flor, con una luz y clores estupendos Momiji, muy buen encuadre. Saludos
Preciosa toma, felicitaciones. β π· π π π
Que buen momento y quΓ© buena foto Momiji. Realmente me gustΓ³ mucho β π· Saludos βοΈ
Opino igual que Moci. La foto me gusta mucho. π π β π·
linda foto momiji!!! Lo de la hormiga fue mala suerte jejeje... Pero te quedΓ³ muuuy bien! Felicidades! β π· π π βοΈ
Muy linda toma, buen encuadre π π β π· β π· β π·