Nombre CientΓΒfico: Thumbergia alata
β π· β π· β π· Que belleza de flores, gracias por mostrarnos estas pequeΓ±as pero lindas flores que muchas veces pasamos por alto π π π
Todas preciosas, la 1ΓΒ° Thumbergia alata la 2ΓΒ° no la conozco, o por lo menos ahora no puedo ID π y la 3ΓΒ° Celosia argentea var. plumosa Me encantaron π β π· β π· β π· π€
Linda serie las tres pero me encanta la segunda tanto la flor como la foto. β π· β π· β π· π π π π
Preciosas las tres, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
momiji escribiΓ³: Todas preciosas, la 1ΓΒ° Thumbergia alata la 2ΓΒ° no la conozco, o por lo menos ahora no puedo ID π y la 3ΓΒ° Celosia argentea var. plumosa Me encantaron π β π· β π· β π· π€πΊ Gracias Momiji por la ID, y ni siquiera tienes que preguntar, sube la foto al otro foro y si nos ayudan, pues les das las gracias, porque las dos aprendemos πΊ πΊ Gracias por los votos π βοΈ
Hermosas todas las flores y las fotos, que bello jardΓΒn... π
Moci [quote]sube la foto al otro foro y si nos ayudan, pues les das las gracias, porque las dos aprendemos[/quote] Primero me fijo en mis carpetas, sino la tengo βΉοΈ voy al otro foro, que cuando ven las fotos, ya se π y me dicen, por si omite poner, seguro que son de Costa Rica π Con la ID de tu pais, hasta me hice famosa π π€£
momiji escribiΓ³: Moci [quote]sube la foto al otro foro y si nos ayudan, pues les das las gracias, porque las dos aprendemos[/quote] Primero me fijo en mis carpetas, sino la tengo βΉοΈ voy al otro foro, que cuando ven las fotos, ya se π y me dicen, por si omite poner, seguro que son de Costa Rica π Con la ID de tu pais, hasta me hice famosa π π€£Momiji, se que tienes carpetas muy completas, y que en Γ©ste foro te ponemos mΓ‘s trabajo π Pero lo bueno es que sos muy apreciada en el otro foro, y te ayudan con la ID, y de paso nos requete ayudan a nosotros. Dales las gracias de mi parte y para ti un π€
Ya estΓ‘ ID la 2ΓΒ° Portulaca umbraticola π€
Lindas fotos Moci!!! Me gusta mucho la primera... Muy buen trabajo!!! β π· β π· β π· π π π
Lindas las flores de tu jardin β β π· β π· β π·
Sin menospreciar para nada tus trabajos, pero me encanta mΓ‘s verlas asΓΒ.....QuΓ© belleza de flores β π· β π· β π· Saludos βοΈ
FASB' pid='255939' dateline='1323742090'] β π· β π· β π· Que belleza de flores, gracias por mostrarnos estas pequeΓ±as pero lindas flores que muchas veces pasamos por alto π π π [/quote] Cierto Fernando muchas flores del campo uno no las ve, por chiquitas o porque no le damos importancia. Gracias por sus votos π βοΈAna que bien, me alegro que te guste la serie. Y sabes la segunda a mi me llamΓ³ la atenciΓ³n y mucho por su belleza delicada y por su color tan intenso. Gracias por los votos π βοΈ
[quote='anacas escribiΓ³: Linda serie las tres pero me encanta la segunda tanto la flor como la foto. β π· β π· β π· π π π π
Gerardo BermΓΊdez escribiΓ³: Lindas fotos Moci!!! Me gusta mucho la primera... Muy buen trabajo!!! β π· β π· β π· π π πHola Gerardo, es lindo ver que pasas a ver mis tomas β Gracias por tu comentario y los votos π βοΈ
nunca pude hacer avanzar a T. alata en mi casa π€¬ π€¬ π€¬
charlie1956 escribiΓ³: nunca pude hacer avanzar a T. alata en mi casa π€¬ π€¬ π€¬No dejes de intentarlo, procura traer del campo una matita con buenas raices y si fuera posible con tierra del lugar de donde la tomaste β Saludos βοΈ
Un trabajo estupendo, bellas flores, luz y colores. Saludos
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Lindas las flores de tu jardin β β π· β π· β π·Azucena muchas gracias por pasar a comentar πΊ Me alegro que te gusten las flores y que me votes las tomas π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Sin menospreciar para nada tus trabajos, pero me encanta mΓ‘s verlas asΓΒ.....QuΓ© belleza de flores β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge su opiniΓ³n es de respeto para mi π Gracias por su comentario y votos βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: Hermosas todas las flores y las fotos, que bello jardΓΒn... πHola Luis, me disculpo, porque no habΓΒa contestado tu mensaje π³ Gracias por pasar a comentar es lindo de tu parte. π βοΈ
Lindas flores y colores βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
johenandez escribiΓ³: Un trabajo estupendo, bellas flores, luz y colores. SaludosJorge gracias por pasar, y analizar mis tomas, me alegra mucho que te gusten β Saludos βοΈ βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Lindas flores y colores βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·Gracias Jorge, porque siempre pasas a ver mis tomas o mis trabajos π€ Espero que el 2012 te traiga cosas muy lindas π€ Gracias por los votos π βοΈ