Tres bellas tomas Mitzi, que buen efecto, la verdad le da mucho atractivo a las tomas. Saludos
Muy buenos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupendos trabajos, de verdad que son ricos en color ๐ ๐
johenandez escribiรณ: Tres bellas tomas Mitzi, que buen efecto, la verdad le da mucho atractivo a las tomas. SaludosJorge sabes que me gustan las flores y vi estas de tantos colores, que allรญยญ mismo pense que eran como un carnaval de colores. Gracias por el comentario ๐ โ๏ธ
๐ que maravillas de colorido ๐ todas โ
๐ท y preciosas ๐ ๐ป ๐ ๐ค
Me encandilรณ el trabajo y no vi la dedicatoria ๐ณ muchisimas gracias ๐ ๐ una caricia para el alma ๐ ๐บ ๐ค
๐ ๐ preciosos trabajos. Que colores tan lindos โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: ๐ que maravillas de colorido ๐ todas โ ๐ท y preciosas ๐ ๐ป ๐ ๐ค๐ Me alegro Momiji, la idea era que te alegrara un ratito ๐บ Gracias por tu lindo comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
Me encandilรณ el trabajo y no vi la dedicatoria ๐ณ muchisimas gracias ๐ ๐ una caricia para el alma ๐ ๐บ ๐ค
Lindos รณvalos llenos de color y vida โ ๐ท Saludos โ๏ธ
FASB' pid='255707' dateline='1323614070'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupendos trabajos, de verdad que son ricos en color ๐ ๐ [/quote] Fernando gracias por sus votos, y sus palabras que son motivantes ๐ โ๏ธDon Josรฉ Enrique gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='Jose Enrique escribiรณ: Muy buenos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Como siempre, muy buenos trabajos ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ Lindos tus trabajos, y siempre llenosde color. ๐ ๐ ๐ ๐
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: ๐ ๐ preciosos trabajos. Que colores tan lindos โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Azucena, que lindo que sacas un ratito para ver mis experimentos โ ๐บ Gracias por tu comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Lindos รณvalos llenos de color y vida โ ๐ท Saludos โ๏ธHola Jorge, sabes las flores me encantan por la gran variedad de colores y tonos de รฉstos. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Como siempre, muy buenos trabajos ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธHola Jorge, รยฟcomo van las cosas por Panamรก?, gracias por las tomas que nos has compartido. Disfrutรฉ mucho la del venadito โ Gracias por tu comentario ๐ โ
muy lindos tambien! โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ฎ son super maravillosas, una alegrรญยญa de color ๐บ , me encantan โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค grande
anacas escribiรณ: ๐ Lindos tus trabajos, y siempre llenosde color. ๐ ๐ ๐ ๐Hola Ana, gracias por tu comentario y las caritas ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ ๐ฎ son super maravillosas, una alegrรญยญa de color ๐บ , me encantan โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค grandeGracias Chus ๐บ estoy feliz de que el colorido de las flores lo llames: "una alegrรญยญa de color", porque eso pienso yo โ No se porque extraรฑa razรณn, pero las tomas de flores y si nos muestras muchos colores, a mi me transmiten entusiasmo, alegrรญยญa, me emocionan ๐บ ๐บ ๐ค Gracias por tus votos โ๏ธ ๐
charlie1956 escribiรณ: muy lindos tambien! โ ๐ท โ ๐ทGracias Charlie lindo de tu parte pasar, comentar y ademรกs regalarme tus votos โ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ