Quรฉ bonito Jardรญยญn y que lindas que estรกn las tres fotografรญยญas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy lindas fotos, salir despuรฉs de la lluvia es un รฉxito seguro, todo se ve hermoso, como con gotas de cristal! Gracias por compartir, saludos! ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos, muy bonitas las gotas de lluvia, con muy buen detalle ๐ ๐
Lindas las tres tomas, pero las rosas estรกn soberbias, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Quรฉ bonito Jardรญยญn y que lindas que estรกn las tres fotografรญยญas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge, si jardรญยญn me da alegrรญยญas, cuando aparecen flores como esas rosas, me gusta verlo lleno de flores y de muchos colores. Me alegro que las fotos le gusten, gracias por los votos โ โ๏ธ โ๏ธ
una belleza de fotos, sobre todo la primera, una postal sin duda ๐ ๐ ๐ ๐
elena escribiรณ: Muy lindas fotos, salir despuรฉs de la lluvia es un รฉxito seguro, todo se ve hermoso, como con gotas de cristal! Gracias por compartir, saludos! ๐Elena gracias, estas tomas las tomรฉ luego de un buen aguacero, vi que no habรญยญa viento y me salรญยญ a ver que toma hacia, porque adoro las flores con gotas de lluvia. Te agradezco que comentaras mis tomas, saludos ๐ โ๏ธ
Te quedaron preciosas, una nitidez espectacular todas โ
๐ท ๐
La segunda es Impatiens walleriana
๐ค
Moci al corregir un nombre, se borrรณ el titulo โ
pero quedo la ficha de la planta ๐
Preciosas las tres, pero la primera parace una postal โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
maravillosas fotos!!! las tres son encantadoras!!! ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Tres preciosas tomas nos compartes Mitzi, tomas con gran detalle, luz y colores estupendos. Saludos
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos, muy bonitas las gotas de lluvia, con muy buen detalle ๐ ๐Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Lindas las tres tomas, pero las rosas estรกn soberbias, felicitaciones Mitzi, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐๐ค Don Josรฉ Enrique, el que anote que las tomas de las rosas estan "soberbias" , para mi es un comentario sumamente "Especial" ๐บ y se lo agradezco mucho โ Usted sabe que las rosas son mis flores preferidas. Y no solo las injertadas, sino las que llamamos criollas o primitivas, son flores muy delicadas. Y algunas nos obsequian con ricos perfumes ๐บ Gracias por sus votos โ๏ธ โ๏ธ
Lindas las tres fotos pero esa primera es una belleza. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Jose Antonio Redondo escribiรณ: una belleza de fotos, sobre todo la primera, una postal sin duda ๐ ๐ ๐ ๐Gracias Josรฉ Antonio por tan agradable comentario ๐ โ๏ธ
Preciosas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: Te quedaron preciosas, una nitidez espectacular todas โ ๐ท ๐ La segunda es Impatiens walleriana ๐คGracias Momiji por tu comentario y tus votos Si Ademรกs por ayudar en la ID Charlie gracias por votar mis tomas.
Moci al corregir un nombre, se borrรณ el titulo โ pero quedo la ficha de la planta ๐
chuscarmen escribiรณ: Preciosas las tres, pero la primera parace una postal โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐คHola Chus, gracias por sacar un ratito y pasar a ver mis tomas โ he subido pocas fotos por cuestiรณn de tiempo, por ello valoro mรกs que pases a ver mis poquitas tomas โ๏ธ โ๏ธ Gracias por tus votos โ
Una hermosa combinacion de rosas y gotas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gerardo Bermรบdez escribiรณ: maravillosas fotos!!! las tres son encantadoras!!! ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGerardo gracias por tus palabras y tus votos ๐ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Tres preciosas tomas nos compartes Mitzi, tomas con gran detalle, luz y colores estupendos. SaludosHola Maestro, gracias por pasar y analizar mis tomas, sabe que sus palabras son importante โ๏ธ Gracias por sus votos, ya vi que me los regalo ๐ ๐ Saludos
anacas escribiรณ: Lindas las tres fotos pero esa primera es una belleza. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐๐บ Cierto Ana las flores son bellas, y con gotitas mรกs โ Me alegra que la primera te gustara un pelรญยญn mรกs. Gracias por tus votos โ๏ธ
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Preciosas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Azucena, una alegrรญยญa ver que pasar y me regalas tus comentarios ๐บ Y si ademรกs me das votos, pues mejor que mejor ๐ค
Job@ndo escribiรณ: Una hermosa combinacion de rosas y gotas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทCierto Jorge, siempre me han gustado las gotitas de lluvia y como se ven sobre las flores โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ