Hola a todos La foto mas puntuada del mes de noviembre corresponde a Jorge Chinchilla โ๏ธ Pueden ver el top aquรญยญ: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=22585 [imagen]../fotos/2011/Mauricio/12/Mauricio_1322753960_32790.jpg[/imagen] Y la foto ganadora del reto "Viento" le pertenece a Hiker โ๏ธ Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=22585 [imagen]../fotos/2011/Mauricio/12/Mauricio_1322754067_32791.jpg?v=1[/imagen]
Mis felicitaciones a los ganadores. ๐ ๐ ๐ ๐ l
FOTO MAS PUNTEADA ๐ ๐ Felicidades a Jorge Chinchilla por su Primer lugar y sus otras fotos muy bien punteadas โ Fernando Sรกnchez ๐ lo Felicito por sus bellas tomas de Quetzales โ๏ธ โ๏ธ RETO ๐ Otto te Felicito por el gane del Reto de Noviembre, esta toma tuya es realmente una Ganadora ๐ ๐ A Efrask y todos los participantes del Retos mis Felicitaciones por las tomas que nos compartieron, las disfrutรฉ muchรญยญsimo!! ๐
Wooow ๐ฎ quรฉ sorpresa!! ๐ Muchรญยญsimas gracias a todos por sus votos en este reto del mes , felicidades a Jorge por sus acostumbrados primeros lugares en el foro, siempre maravillosas sus fotografรญยญas, a todos los compaรฑeros de F N por compartir sus trabajos, nuestra aficiรณn por todo lo que nos rodea, y por todo lo que aprendemos juntos cada dรญยญa โ๏ธ Feliz mes Navideรฑo ๐
felicidades a todos... ... ๐ ese Hicker, sin sorpresas, fotos y registros excelentes que compartes... โ๏ธ
Hola felicidades realmente excelentes fotografรญยญas ๐ ๐ ๐ la del reto estuvo de fantรกstica ๐ฎ
felicidades a todos ๐ ๐ ๐ ๐
Felicitaciones a los ganadores y a tod@s bonitas tomas ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ me olvidรฉ del Maestro ๐ถ con tantas ganadoras, estoy acostumbrada ๐ถ bellisimas todas las aves ๐
Mis sinceras felicitaciones a ambos ganadores!!!! Muy buenas las fotos! Y al resto de nosotros: "Siga participando!!!" ๐บ ๐บ ๐บ ๐บ ๐บ ๐บ ๐บ " Vamos por las nubes!
Felicidades a Jorge y Otto por sus excelentes fotos ganadora del mes, tambiรฉn felicito a todos los participantes de FN, ya que nos han compartido grandes trabajos ๐ ๐ ๐ ๐
felicidades al ganador del reto del mes, realmente es una foto espectacular, de un tema muy muy dificil de lograr, en horabuena para todos quienes participamos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
En cuanto al reto de noviembre muchas felicidades a Otto por ese merecido primer lugar con esa fantรกstica fotografรญยญa. A los demรกs participantes del reto tambiรฉn hago extensivas mis felicitaciones ya que nos compartieron muy buenos trabajos en este difรญยญcil reto que propuso Fernando ๐ ๐ ๐ En cuanto a la mas puntuada de noviembre felicidades a Fernando, Mauricio, Juan C y Esteban por esos lugares ocupados en el top. A todos los demรกs miembros muchas gracias por la calidad de los trabajos compartidos durante este mes. personalmente mis favoritos del top eran los quetzales de Fernando. ๐ Muchas gracias por sus comentarios. Saludos y un abrazo. โ๏ธ โ๏ธ
Hola a todos. Quiero comentar que hubo un error y no se contabilizo las fotos de Blacklamb por un error de subida y editada en las fotos de รฉl en el reto, por lo cual algunas posiciones cambiaron. Asรญยญ queda el reto de Nov: Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=22585 [imagen]../fotos/2011/Mauricio/12/Mauricio_1322754067_32791.jpg?v=1[/imagen] Gracias y disculpen! ๐
๐ Blacklamb lo Felicito por sus dos fotos que estรกn muy lindas โ๏ธ โ๏ธ
Felicitaciones y un abrazo a los ganadores y todos los participantes de reto ๐ ๐ ๐
Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los participantes...saludos. ๐
Felidades atodos losganadores ๐ ๐ ๐
Felicidades a Jorge, como siempre nos comparte tomas de calidad extrema, asi como a Otto que mas que merecido tiene ese primer lugar por sus tremendas tomas de paisajes que nos regala siempre, ademas a todos los demas compaรฑeros que participaron este mes y nos regalaron excelentes tomas ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Felicidades Jorge por esas siempre sublimes fotografias. A Otto por esa maravilla, me alegra mucho que fuera el ganador pues siempre nos comparte hermosos paisajes y otras maravillas de la naturaleza ๐ ๐ ๐ ๐ Felicidades a Fernando y a Ruben y a todos los demรกs