Hola mis amigos... ๐
Ya -Gracias a Dios- nos encontramos en nuestro bello y amado Continente Americano! ๐
Y para muestra un boton... aqui les dejo unas primerisimas imagenes... conseguidas en The Great Swamp Wildlife Refuge, en New Jersey... donde fotografie y pajaree una fria maรฑana, como asignacion para un articulo de una revista Thailandesa... espero que les hagan gracia...
De hecho, ya estamos en Costa Rica y espero, la proxima vez, mostrarles algunos pajaritos "familiares" โ๏ธ
Saludos!
Alex
---------------------------------------///
Que bien Don Gato. Muy buenas imรกgenes, bienvenido a Costa Rica !
Purisima vida, Mau! โ๏ธ Mil gracias! ๐ Alex --------------------------------------///
Excelentes fotos Don Gato y bienvenido a Costa Rica, "welcome to the jungle" ๐
Da gusto tenerte de nuevo en el continente, tres preciosa tomas, bien resueltas, con buenos encuadres, la luz y la suavidad de los colores estupendos. Saludos
Que bien Don Gato... WELCOME BACK HOME!!!! ๐ ๐
Pura vida!! โ๏ธ โ๏ธ
Hola Alex Bienvenido a America entonces... me sumo a tu alegrรญยญa. respecto a la Ardea herodias es muy parecida a nuestra, (White-necked Heron) Ardea cocoi Saludos Ramรณn
Diay este hombre llega y yo maรฑana salgo de gira, pero regreso el otro sabado, espero que nos podamos reunir, solo te dare una clave JW-BL
[quote user="Ricky" post="11033"] solo te dare una clave JW-BL[/quote] ๐คฏ
Excelentes ๐ท . Bienvenido a CR...
Eso me suena como a Johnny Walker - Black Level... ๐ป ๐ ๐
[quote user="Laurens" post="11044"]Eso me suena como a Johnny Walker - Black Level... ๐ป ๐ ๐[/quote] Saluuuud ๐ป
[quote user="Laurens" post="11044"]Eso me suena como a Johnny Walker - Black Level... ๐ป ๐ ๐[/quote] Solo que escribiendo el nombre y de solo pensar a lo que referรญยญas lo escribรญยญ mal!!!! Lavel no es igual que Label. Pero de todas maneras Salud ๐ป โ๏ธ
Que bueno es llegar a casa...no hay nada mejor...saludos Alex, fotazas y espero podamos vernos todos un dรญยญa de estos... ๐
Bienvenido amigo!!! ๐ Una alegrรญยญa saberte por estos sitios, mis mรกs cรกlidos saludos... nos estamos "viendo"
Aqui esta la prueba de la primera reunion el la Pizza hut de Jaco,
Que no se diga que no trajo ese armatoste de cรกmara, jue como pesa!!!
Nombre de la Foto๐on Gato
Lugar de la Foto:Caraca
Equipo:
ajรบa!!!!!! que cรกmara!!!! jeje!!!! los de la foto anterior, son Ricky, Alex y Mauricio?????? ๐ท
Que bueno!!!, felicitaciones por el encuentro. Ahora veo porque salen tan buenas las fotos del amigo, otro mรกs que lleva los pรกjaros dentro del lente. Porque no me van a decir que eso no es una jaula no?. Asรญยญ cualquiera hace buenas fotos!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
[quote user="Mauricio" post="11310"]Que no se diga que no trajo ese armatoste de cรกmara, jue como pesa!!! Nombre de la Foto๐on Gato Lugar de la Foto:Caraca Equipo:[/quote] A la gran flauta...diay si... ๐ต
[quote user="elena" post="11322"]ajรบa!!!!!! que cรกmara!!!! jeje!!!! los de la foto anterior, son Ricky, Alex y Mauricio?????? ๐ท[/quote] Si, en ese orden!!!! ๐ ๐คฃ
[quote user="Roberto Garcia" post="11348"][quote user="elena" post="11322"]ajรบa!!!!!! que cรกmara!!!! jeje!!!! los de la foto anterior, son Ricky, Alex y Mauricio?????? ๐ท[/quote] Si, en ese orden!!!! ๐ ๐คฃ[/quote] ๐ No le crea, es asi, Mauricio, Ricky y Alex โ๏ธ
Caramba... mis amigos... No me habia podido conectar anteriormente y por eso, ruego disculpas... mas agradezco muchisimo sus notas de bienvenida... Purisima vida! โ๏ธ Fue muy bueno compartir con Mau y Ricky... y de verdad espero poder compartir con todos en alguno de los ultimos dias que pasaremos en San Jose, antes de regresar a USA y en unos dias mas, a Thailandia... a bretear duro 2 aรฑitos mas... a ver si la podemos repetir, o mejorar (Dios Primero)... ๐ญ Todos aquellos interesados en el vacilon con Karaoke y toda la fiesta, por favor comuniquense con Mau y El les ha de dar detalle... ojala y puedan... sera un placer... โ Ah! y por cierto... Es verdad que un buen lente ayuda con la calidad y la definicion de las imagenes, mas no se puede olvidar que a mejores herramientas, se les debe mejor tecnica... y la fotografia es mas que nada, un asunto de ojo... los lentes, por mas buenos que sean, no se operan solos... ademas, como Mau bien menciona, no es asi no mas que un brazito sostiene tal aparato, en espera de que un pajarito pose... es bien duro y tom a verdadera dedicacion... No es echarme flores -para nada- pero que no me salgan con que es por nada que hoy me duelen los brazos y me siento tan satisfecho y orgulloso de algunas imagenes! ๐ Saludos, nos vemos pronto! ๐ป Alex -----------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="11373"]Caramba... mis amigos... No me habia podido conectar anteriormente y por eso, ruego disculpas... mas agradezco muchisimo sus notas de bienvenida... Purisima vida! โ๏ธ Fue muy bueno compartir con Mau y Ricky... y de verdad espero poder compartir con todos en alguno de los ultimos dias que pasaremos en San Jose, antes de regresar a USA y en unos dias mas, a Thailandia... a bretear duro 2 aรฑitos mas... a ver si la podemos repetir, o mejorar (Dios Primero)... ๐ญ Todos aquellos interesados en el vacilon con Karaoke y toda la fiesta, por favor comuniquense con Mau y El les ha de dar detalle... ojala y puedan... sera un placer... โ Ah! y por cierto... Es verdad que un buen lente ayuda con la calidad y la definicion de las imagenes, mas no se puede olvidar que a mejores herramientas, se les debe mejor tecnica... y la fotografia es mas que nada, un asunto de ojo... los lentes, por mas buenos que sean, no se operan solos... ademas, como Mau bien menciona, no es asi no mas que un brazito sostiene tal aparato, en espera de que un pajarito pose... es bien duro y tom a verdadera dedicacion... No es echarme flores -para nada- pero que no me salgan con que es por nada que hoy me duelen los brazos y me siento tan satisfecho y orgulloso de algunas imagenes! ๐ Saludos, nos vemos pronto! ๐ป Alex -----------------------------------///[/quote] Queremos ver las fotos!!!! ๐ท ๐ท ๐ท