β π· β π· β π· Hermosos trabajos lo realizados con esas lindas flores π π
Preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos trabajos lo realizados con esas lindas flores π πGracias por sus palabras, que alegre que los considere "Hermosos trabajo" π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Como siempre muy buenos trabajos. Saludos Cordiales CLM
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π πHola Don JosΓ© Enrique, gracias por el detalle de pasar tan temprano π y gracias por los votos βοΈ βοΈ
Maravillosos trabajos, ya me vas a explicar como los hiciste π³ β π· β π· β π· π€
Estupendos trabajos. Te felicito β π· Saludos βοΈ
clizano escribiΓ³: β π· β π· β π· Como siempre muy buenos trabajos. Saludos Cordiales CLMCarlos gracias por pasar, comentar y regalarme los votos π βοΈ
Muy lindos trabajos, felicidades! π
Excelentes trabajos π π π β π· β π· β π· β π·
Son unos trabajos estupendos Mitzi, delicados y de gran belleza. Saludos
momiji' pid='253311' dateline='1322075018'] Maravillosos trabajos, ya me vas a explicar como los hiciste π³ β π· β π· β π· π€ [/quote] Momiji gracias por sacar un pellisquito de tu escaso tiempo en el foro πΊ πΊ Con todo gusto te explicarΓ© como las hice π βοΈ βοΈ Gracias por los votos πGracias Jorge, por pasar a ver mis experimentos y regalarme un voto βοΈ π
[quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Estupendos trabajos. Te felicito β π· Saludos βοΈ
te estas volviendo una Master con el photoshop!! felicitaciones β π· β π· β π·
Delicados y sΓ³brios, me gustan π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Job@ndo' pid='253398' dateline='1322097891'] Excelentes trabajos π π π β π· β π· β π· β π· [/quote] Jorge mil gracias por tus palabras y votos π βοΈπ Hola Elena, dΓΒas sin verte β gracias por pasar y comentar βοΈ βοΈ
[quote='elena escribiΓ³: Muy lindos trabajos, felicidades! π
Una delicadeza de trabajos Mitzi. El segundo un sueΓ±o super delicado. La flor de la tercer foto, es de un cactus? π π π π β π· β π· β π·
anacas escribiΓ³: Una delicadeza de trabajos Mitzi. El segundo un sueΓ±o super delicado. La flor de la tercer foto, es de un cactus? π π π π β π· β π· β π·Hola Anacas, gracias por pasar β Me alegra saber que el II te gusta mucho βοΈ La flor del III es de un arbusto, gracias por los votos π π
johenandez escribiΓ³: Son unos trabajos estupendos Mitzi, delicados y de gran belleza. SaludosGracias Jorge, el que digas que mis experimentos son: "estupendos, delicados y de gran belleza", Γ©stas 3 palabras me motivan sobremanera π π βοΈ
charlie1956 escribiΓ³: te estas volviendo una Master con el photoshop!! felicitaciones β π· β π· β π·Hola Charlie, que amable de tu parte, pasar a ver los resultados de mis experimentos β ΓΒ‘Que mΓ‘s quisiera ser una Master! te cuento que hace aΓ±os tube que dejar una MaestrΓΒa sin terminar, porque me enferme π Si ahora lograra terminar una maestrΓΒa en photoshop serΓΒa muy feliz, pero la verdad no tengo tiempo, tan solo hago experimentos β Gracias por tus votos βοΈ βοΈ
pacovina escribiΓ³: Delicados y sΓ³brios, me gustan π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·π Gracias Paco, me alegra mucho tu comentario: "Delicados y sΓ³brios" π Porque con tus palabras se ve que se valora el trabajo que se hace en estas manipulaciones que no se hacen rapidito. Gracias por los votos π βοΈ