un carpintero que logrΓ© observar en unos Γ‘rboles junto a uno de los tantos lagos que hay en esta zona:
Precioso carpintero, excelentes las fotos, felicitaciones. β π· β π· π π π
Lindo se ve este carpintero! β π·
muy buen espΓ©cimen, gracias por compartirlo, me encanta la primera fotografΓΒa.
β π· β π· Estupendas fotos de este bello carpintero, gran nitidez y color, bonito vΓΒdeo π π π
Lindas fotos,muy buenos detalles,y calida temperatura del color : βοΈ si hay algunos distractores π
Bonito bicho y estupendas tomas y video π π β π· β π· β π·
Estos Melanerpes son solo sorpresas; que buenas fotos y vΓΒdeo...saludos. βοΈ
que buenas fotos. sobre todo la primera, es una toma muy muy buena β π· π π π
Una s tomas de lujo Jorge, para mi son de revista, precioso el carpintero. Saludos
β π· β π· Que maravilla de fotos. Saludos Cordiales CLM
β π· β π· buen bicho y tomas Jorge Saludos βοΈ
Lindas toma y el video π π La segunda es muy bella, por su composiciΓ³n βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy buenas β π· β π· βοΈ
AquΓΒ me encontrΓ© esta otra foto de la hembra:
β π· Muy buena foto, interesante composiciΓ³n y buen encuadre a mas de gran nitidez y color π π π
Muy buena foto π π β π· β π· β π·
que buenas la primera y la ultima. Lindo bicho β π· β π·
Que buenas fotos, gracias. β π· β π·
Linda toma. Cuando se toman fotografΓΒas en ambientes naturales, es casi imposible que no excitan elementos distractores y como esto es un foro de foto naturaleza, creo que esos elementos son parte importante del entorno y composiciΓ³n de la toma, felicitaciones por tan lindas fotografΓΒas.
LA PRIMERA ES LA MEJOR Y EL VIDEO ESTA MUY BONITO β π·
Esta ΓΊltima toma me agrada mucho, porque no solo se presenta el ave, sino que la toma tiene una linda composiciΓ³n π π βοΈ βοΈ β π·
Maravillas totales, y ahora vi el video ufff que era duro el tronco π β π· π
Y esta otra del macho en la posiciΓ³n de la hembra en la segunda foto:
Preciosa toma. β π· π π π π
Bello carpintero y magnΓΒficas fotos. Todas β π· π π muy bueno el video
β π· Linda foto, gran nitidez y encuadre, vaya trabajo esta haciendo en el tronco π π
Que lindas todas las fotos. La primera es una belleza. Que lindo poder observar la diferencia entre macho y hembra. β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π π
Jorge muy buenas fotos, muy linda especie! β π·
En su entorno y con una luz tan dura, no se podΓΒan haber resuelto mejor π β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· saludos
Muy buena esta toma βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Preciosas aves y excelentes fotos π β π· Gracias por nostrarnos el video.
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Y ya casi estΓ‘ listo el nido:
β π· Gran momento, sumada a la buena composiciΓ³n, encuadre y nitidez tΓΒpicas de sus fotos π π
Linda toma βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
excelente. β π· π π π