un carpintero que logré observar en unos árboles junto a uno de los tantos lagos que hay en esta zona:
Saludos ☝️
Precioso carpintero, excelentes las fotos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lindo se ve este carpintero! ✅📷
muy buen espécimen, gracias por compartirlo, me encanta la primera fotografía.
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de este bello carpintero, gran nitidez y color, bonito vídeo 👏 👏 👏
Lindas fotos,muy buenos detalles,y calida temperatura del color : ☝️ si hay algunos distractores 😕
Bonito bicho y estupendas tomas y video 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estos Melanerpes son solo sorpresas; que buenas fotos y vídeo...saludos. ☝️
que buenas fotos. sobre todo la primera, es una toma muy muy buena ✅📷 👏 👏 👏
Una s tomas de lujo Jorge, para mi son de revista, precioso el carpintero. Saludos
✅📷 ✅📷 Que maravilla de fotos. Saludos Cordiales CLM
✅📷 ✅📷 buen bicho y tomas Jorge Saludos ☝️
Lindas toma y el video 👏 👏 La segunda es muy bella, por su composición ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas ✅📷 ✅📷 ☝️
Aquí me encontré esta otra foto de la hembra:
Saludos ☝️
✅📷 Muy buena foto, interesante composición y buen encuadre a mas de gran nitidez y color 👏 👏 👏
Muy buena foto 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
que buenas la primera y la ultima. Lindo bicho ✅📷 ✅📷
Que buenas fotos, gracias. ✅📷 ✅📷
Linda toma. Cuando se toman fotografías en ambientes naturales, es casi imposible que no excitan elementos distractores y como esto es un foro de foto naturaleza, creo que esos elementos son parte importante del entorno y composición de la toma, felicitaciones por tan lindas fotografías.
LA PRIMERA ES LA MEJOR Y EL VIDEO ESTA MUY BONITO ✅📷
Esta última toma me agrada mucho, porque no solo se presenta el ave, sino que la toma tiene una linda composición 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Maravillas totales, y ahora vi el video ufff que era duro el tronco 😕 ✅📷 🏈
Y esta otra del macho en la posición de la hembra en la segunda foto:
Saludos ☝️
Preciosa toma. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Bello carpintero y magníficas fotos. Todas ✅📷 🏈 🏈 muy bueno el video
✅📷 Linda foto, gran nitidez y encuadre, vaya trabajo esta haciendo en el tronco 👏 👏
Que lindas todas las fotos. La primera es una belleza. Que lindo poder observar la diferencia entre macho y hembra. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Jorge muy buenas fotos, muy linda especie! ✅📷
En su entorno y con una luz tan dura, no se podían haber resuelto mejor 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 saludos
🏈 ✅📷 👏 👏
Muy buena esta toma ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas aves y excelentes fotos 🏈 ✅📷 Gracias por nostrarnos el video.
Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷
Y ya casi está listo el nido:

✅📷 Gran momento, sumada a la buena composición, encuadre y nitidez típicas de sus fotos 👏 👏
Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 ✅📷 🏈
excelente. ✅📷 👏 👏 👏