Uno de esos chiquitines que tuve la oportunidad de observar junto con Alex al norte de Tailandia, No se mostró mucho pero si dio su chance para las fotos:
El macho:
La hembra:
Saludos ☝️
Una hermosa criatura y unas tomas estupendas, buenos encuadres y enfoque en cada una ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosa ave y estupendas fotos, todos los detalles muy bien cuidados, bonito vídeo ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes Fotos Jorge. Saludos Cordiales
Excelentes fotos nos compartes y las aves muy bellas!!
Tres excelentes tomas Jorge, sin duda es una ave preciosa. Saludos
Excelentes las fotografías y el video, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Belleza de especie y un trabajo de excelencia...saludos. 🏈
Muy buenas tomas, el ave preciosa, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
🕺 Jorge gracias, estas tomas no solo tienen un bello pajarito, sino que tienen una composición que enriquece a la toma 🕺 Y por ello es muy agradable verlas, tanto que deberías utilizarlas para hacer alguna tarjeta ✅ 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
no se porqué el video dejó de verse pero ya lo modifiqué:
Muy bien Jorge, linda especie, se ve mansito en el vídeo! ✅📷
que bonito este pajarillo ✅📷 ✅📷
Otra foto de este bonito chiquitín:

✅📷 Bonito vídeo y estupenda esta última foto, nitidez y encuadre bien logrados 👏 👏 👏
Y otra magnifica foto de ese chiquitin 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 todas ✅📷 🏈
Espectaculares!! Excelentes fotos!! felicitaciones.
Preciosa fotografía, muy linda el ave, felicitaciones don Jorge. ✅📷 👏 👏 👏
buenas fotos de este bichito ✅📷 ✅📷
Una última foto de esta especie:
Saludos ☝️
✅📷 Un ave y foto de lujo, que gran serie 👏 👏 👏
excelentes fotos de una bella avecilla, felicidades por tener la oportunidad de captarla. 👏 👏
Otra muy linda serie Jorge. La foto de la hembra me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Amortizaste bien el viaje a Tahilandia. ¡Que maneras! como decís por ahí. Me recuerda morfológicamente a nuestro petirrojo, supongo que ocupará el mismo nicho ecológico. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
🏈 ✅📷 👏
Excelente, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Extraordinaria especie ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Blacklamb escribió: Me recuerda morfológicamente a nuestro petirrojo, supongo que ocupará el mismo nicho ecológico.Realmente no se Ricardo nada del petirrojo, pero este pajarillo le gusta el bosque bien tupido y en alturas de más de 1200 msnm. Saludos ☝️
Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷
que buena especie... hermosa... y muy buenas fotos, con justicia... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷