Pelecanos occidentalis

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…19/11/2011 12:31:52 πŸ‘οΈ3054

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Humedales de Segean, francia

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Humedales de Segean, francia

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Humedales de Segean, francia

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…19/11/2011 13:29:35 πŸ‘οΈ3054

Muy lindas las tres tomas, felicitaciones. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·clizano πŸ“…19/11/2011 14:39:43 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Lindas fotos, Felicidads. Saludos Cordiales

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Job@ndo πŸ“…19/11/2011 17:30:26 πŸ‘οΈ3054

Bonitas fotos πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·FASB πŸ“…19/11/2011 18:55:49 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Buenas fotos, muy bien compuestas y encuadradas, un ave muy especial ☝️ ☝️ ☝️

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·johenandez πŸ“…19/11/2011 22:20:29 πŸ‘οΈ3054

Tres muy buenas tomas Mario, bonito pelΓ­Β­cano. Saludos

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…20/11/2011 08:33:14 πŸ‘οΈ3054

Que buenas fotos y muy bonita la especie...saludos. ☝️

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Moci πŸ“…20/11/2011 09:43:15 πŸ‘οΈ3054

Pocas veces vemos esta ave en el foro βœ… gracias por compartirlas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…20/11/2011 16:06:31 πŸ‘οΈ3054

QuΓ© belleza de fotos las des esta linda especie. Muy bien Mario βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Mauricio πŸ“…21/11/2011 10:41:58 πŸ‘οΈ3054

Linda serie de estos "buchones" βœ…πŸ“·

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·Bernardo G πŸ“…24/11/2011 13:37:23 πŸ‘οΈ3054

se ve grande. muy buenas fotos βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Pelecanos occidentalis

πŸ“·momiji πŸ“…24/11/2011 17:10:16 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️