MOMIJI, todos tus Amigos te Queremos Mucho!!
Pues son también muy lindos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Preciosos trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: Pues son también muy lindos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, es lindo que tan de mañana veas los mosaicos 😊 Te agradezco los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosos trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Me alegro Don José Enrique que le gusten y los voto, gracias 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes como siempre, me encanta el tercero. [size=xx-small]PD: Que sabemos de Momiji? Saludos Cordiales
excelentes trabajos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos ☝️ ☝️ ☝️
clizano' pid='252752' dateline='1321740437'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes como siempre, me encanta el tercero. [size=xx-small]PD: Que sabemos de Momiji? Saludos Cordiales [/quote] Carlos gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan, gracias 😊 ☝️Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='charlie1956 escribió: 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Estos me gustan aun más. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
anacas escribió: Estos me gustan aun más. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Ana estos mosaicos ya son hechos en photoshop, la metodología la aprendí el viernes, de un tutorial que vi en youtube. Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️ El tutorial es:
Gracias Moci, me has acompañado en estos dias muchisimo, no importa la distancia, nos cubre el mismo cielo!! ya veré el video con tiempo, todas ✅📷 🤗
momiji escribió: Gracias Moci, me has acompañado en estos dias muchisimo, no importa la distancia, nos cubre el mismo cielo!! ya veré el video con tiempo, todas ✅📷 🤗AMIGA sabes que en el Foro te queremos y se te hecha de menos ✅ Pero entendemos que tenías problemas ☝️ Espero que puedas ver el video y hacer tus propios experimentos ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️
Gracias Moci, mañana lo miro con tranquilidad, a esta hora ya no puedo pensar... 🤗
Job@ndo escribió: excelentes trabajos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, no se como esta por Panamá, pero lo que es aquí, ayer en la tarde llovió muchísimo ✅ Y ahora toda la madrugada ☹️ Vieras como llegaron los pajaritos al comedero, hasta que daban lástima ✅ Bueno, ahora, quiero agradecerte el que pasaras, comentaras y votaras ☝️ ☝️
Bellos trabajos, me gustan mucho!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
momiji escribió: Gracias Moci, mañana lo miro con tranquilidad, a esta hora ya no puedo pensar... 🤗Momiji no hay ninguna prisa 🚫 tu vers el mosaico con calma, cuando quieres y cuando puedes ✅ Gracias por pasar 😊 ☝️
geovach escribió: Bellos trabajos, me gustan mucho!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️Hola Geovanni, que alegría 💃 ver que pasas a mis experimentos ✅ ☝️ Me encantaría ver algún día un mosaico de una de tus bellas tomas 😊 Gracias por tus votos Ve el VIDEO TUTORIAL ✅ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos ☝️ ☝️ ☝️Me disculpo Fernando, no le di las gracias por su comentario y los votos 😕 ☝️ ☝️