Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทclizano ๐Ÿ“…17/11/2011 10:56:16 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Querรญยญa compartirles esta foro, la tomรฉ con la cรกmara anterior que tenรญยญa, una Nikon Coolpix L100, no ayudaba mucho pero el momento de la foto es, en mi humilde opiniรณn, casi mรกgico, fuรฉ tomada en el serpentario del Parque Simรณn Bolรญยญvar en San Josรฉ. La serpiente verde es una Bothriechis lateralis (lora) y la cafรฉ es una Cerrophidion godmani (toboba de altura). Espero les guste.

Foto
Doble Peligro
PD: La foto tiene algunos ajustes vรญยญa software en la exposiciรณn, enfoque y nitidez, porque la cรกmara no ayudรณ mucho. Saludos Cordiales

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…17/11/2011 13:53:30 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Excelente, felicitaciones. โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทProcnias ๐Ÿ“…17/11/2011 14:37:17 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Hola Excelente toma, eso se llama estar en el momento gusto a la hora indecada ๐Ÿ˜„ , felicidades โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทJose Antonio Redondo ๐Ÿ“…17/11/2011 14:50:56 ๐Ÿ‘๏ธ3053

que gran foto, son de esos momentos que uno agradece tener la camara a mano, felicitaciones ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…17/11/2011 19:27:17 ๐Ÿ‘๏ธ3053

โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿˆ Sin duda un momento รบnico, ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…17/11/2011 19:38:11 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Foto con un momento รบnico. Quรฉ bien Carlos. ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ”Ÿ โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทAzucena Briones Muรƒยฑoz ๐Ÿ“…17/11/2011 20:57:44 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Woow que bonitas las dos. Foto excelente ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทcharlie1956 ๐Ÿ“…18/11/2011 11:19:24 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Sigo envidiando asquerosamente a los costarricenses!!! Que bichos que tienen!!! Y la foto, Carlitos es para el recuerdo!! โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…18/11/2011 14:39:45 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Estupendo momento registrado ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…18/11/2011 16:51:40 ๐Ÿ‘๏ธ3053

๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿˆ ๐Ÿ™Œ que buena ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘
โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Cerrophidion godmani

๐Ÿ“ทMeyboll Salas ๐Ÿ“…07/01/2012 13:18:12 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Maravillosa toma, el momento, definitivamente una excelente fotografia!!! ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ