Querรญยญa compartirles esta foro, la tomรฉ con la cรกmara anterior que tenรญยญa, una Nikon Coolpix L100, no ayudaba mucho pero el momento de la foto es, en mi humilde opiniรณn, casi mรกgico, fuรฉ tomada en el serpentario del Parque Simรณn Bolรญยญvar en San Josรฉ. La serpiente verde es una Bothriechis lateralis (lora) y la cafรฉ es una Cerrophidion godmani (toboba de altura). Espero les guste.
Excelente, felicitaciones. โ ๐ท ๐
Hola Excelente toma, eso se llama estar en el momento gusto a la hora indecada ๐ , felicidades โ ๐ท
que gran foto, son de esos momentos que uno agradece tener la camara a mano, felicitaciones ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท ๐ Sin duda un momento รบnico, ๐ ๐ ๐
Foto con un momento รบnico. Quรฉ bien Carlos. ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Woow que bonitas las dos. Foto excelente ๐ โ ๐ท
Sigo envidiando asquerosamente a los costarricenses!!! Que bichos que tienen!!! Y la foto, Carlitos es para el recuerdo!! โ ๐ท โ ๐ท ๐
Estupendo momento registrado ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ ๐ ๐ que buena ๐ ๐
โ
๐ท โ๏ธ
Maravillosa toma, el momento, definitivamente una excelente fotografia!!! ๐ ๐