β π· Linda foto, muy buen encuadre y fondo π π
Linda composiciΓ³n, excelente nitidez, β π· π
Excelente composiciΓ³n, β π· β π· , preciosa. Saludos Cordiales
Linda composicion y encuadre π π β π· β π· β π·
Una muy buena toma Ana, destacr el buen color, su luz y encuadre, el fondo estupendo. Saludos
Linda florecita, la toma muy buena. βοΈ β π·
Un fondo maravilloso que resalta la belleza de la flor y botones. Excelente encuadre y muy buena nitidez. β π· Saludos βοΈ
Bonita toma, pero no es una amapola, y no me doy cuenta cual es π β π· βοΈ
momiji escribiΓ³: Bonita toma, pero no es una amapola, y no me doy cuenta cual es π β π· βοΈHola Momiji Que bueno que estes de vuelta. Esta planta es un arbusto de unos dos metros de alto. Las flores son pequeΓ±as tal vez un centimetro y medio. Puse amapola por sus parecido con las hibicus. Creo por las hojas que pertenece a la familia de las malvaceas. Envio otra foto donde se aprecian las hojas.[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
β π· π Una foto estupenda, muy bien compuesta y con gran momento, no solo las hojas se ven π π π π
Ya copiΓ© la foto, y te averiguΓ³ βοΈ
Te dejo una foto de la web, se parece β
si es es una Anisodontea scabrosa
momiji escribiΓ³: Ya copiΓ© la foto, y te averiguΓ³ βοΈGracias Momiji Se parece mucho pero tiene pequeΓ±as diferencias en el color y en los estambres y pistilo. Por cierto CΓ³mo se llama esta estructura reproductiva?
Te dejo una foto de la web, se parece βsi es es una Anisodontea scabrosa
Linda toma, muy instructiva, bien por los chinches. π β π· π π π
Buena toma por el momento y espero sea ΓΊtil para la ID β βοΈ βοΈ β π· π
Es una Urena lobata la estructura reproductiva se llama ovario βοΈ π€
Gracias Momiji por la identificaciΓ³n de la planta y por refrescar mi memoria. A los compaΓ±eros que pasaron, votaron y comentaron mi agradecimiento tambiΓ©n.