β π· β π· β π· Bonitos trabajos βοΈ βοΈ βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ Bonitos trabajos. Saludos Cordiales
FASB' pid='252347' dateline='1321446597'] β π· β π· β π· Bonitos trabajos βοΈ βοΈ βοΈ [/quote] Fernando gracias, es bonito ver que tan tempranito pasa a ver las fotos del foro β Gracias por los votos π βοΈHola Carlos, te agradezco que pases por mis mosaicos y gracias por los saludos, Mitzi
[quote='clizano escribiΓ³: βοΈ βοΈ βοΈ Bonitos trabajos. Saludos Cordiales
Excelentes trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Que buenos mosaicos Mitzi, buena cantidad de perritos...saludos. βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: Que buenos mosaicos Mitzi, buena cantidad de perritos...saludos. βοΈLuis me alegro que te gustaran los mosaicos πΊ Con respecto al de los perritos, no son todos de mi casa, yo quisiera tener 2, pero no se puede βΉοΈ Uno es de mi MamΓ‘, otro de mi Hermana Evelyn y el cafecito fue nuestro perrito por casi 14 aΓ±os π π Gracias por pasar π
Que trabajos mΓ‘s bonitos β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que trabajos mΓ‘s bonitos β π· Saludos βοΈJorge gracias por comentar, me gusta aprender nuevos procesos y mΓ©todos β por eso vivo haciendo experimentos π€ πΆ Gracias por el voto π βοΈ
Fantasticos trabajos Mitzi π π π π π Los perritos me los quedaria todos. En mi casa hace muchos aΓ±os que no falta un perro (aparte de mi por supuesto) felicidades β π· β π· β π·
pacovina escribiΓ³: Fantasticos trabajos Mitzi π π π π π Los perritos me los quedaria todos. En mi casa hace muchos aΓ±os que no falta un perro (aparte de mi por supuesto) felicidades β π· β π· β π·Paco, me alegra saber que te gustan, estos los hice con un programa que de seguro ya conoces, ya que yo apenas voy descubriendo mundo π³ El programa se llama photoscape, se puede bajar de la internet y da una gran variedad de opciones para hacer mosaicos rΓ‘pidos. Pero si te soy sincera, aunque llevan mΓ‘s trabajito los que me enseΓ±aste, me gustan mΓ‘s, me permite crear mosaicos de formas y tamaΓ±os que yo indique πΆ Con respecto a los perritos, si yo tuviera campo, me encantarΓΒa tener varios, pero solo tengo el negro β Gracias por los votos π βοΈ
Bonitos mosaicos Moci βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Bonitos mosaicos Moci βοΈ βοΈ β π· β π· β π·Hola Azucena, me alegras esta maΓ±ana, gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
Preciosos todos β π· β π· β π· y los perritos una ternura π π π€
chuscarmen escribiΓ³: Preciosos todos β π· β π· β π· y los perritos una ternura π π π€Hola Chus, gracias por tus palabras y votos π βοΈ Me alegro que te gusten los perritos que forman parte de la Familia π βοΈ
Bonitos collage π π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Bonitos collage π π π β π· β π· β π·Se te agradecen los votos y el comentario π βοΈ βοΈ
Hola Mitzi. Que lindos trabajos. Estos me gustarΓΒa alguuuuun dΓΒa hacerlos. Gracias y que bueno que le sacaras tanto provecho al viaje. π π π π π€
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi. Que lindos trabajos. Estos me gustarΓΒa alguuuuun dΓΒa hacerlos. Gracias y que bueno que le sacaras tanto provecho al viaje. π π π π π€Ana estos mosaicos son fΓ‘ciles de hacer, espero pronto ver alguno de los tuyos. Gracias por pasar π βοΈ