bonita foto de este lindo bichito, lastima que falto un poco de nitidez, pero es una bonita especie en esa etapa para fotografiar,
Interesante gusano, buen color ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Bonito bicho y fotos, buen encuadre y color โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Lindas fotos, interesante el bicho, pero no es un gusano sino una oruga!!! Great difference! ๐ ๐ โ ๐ท Seria bueno seguirlo a ver que sale de ahรญยญ!
Excelente tomas de tan interesante espรฉcimen, felicitaciones. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Lindo, y me gusta que a pesar de que el color de la oruga es muy similar a la hoja, se hace notar โ Tienes que buscar un pelรญยญn mรกs de nitidez โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Muy linda oruga โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que belleza de oruga, las tres tomas lucen una muy buena nitidez, luz y color Genci. Saludos