Oruga

๐Ÿ“ทGenci ๐Ÿ“…12/11/2011 12:32:15 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Foto
Guรกcima-Alajuela

Foto
Guรกcima-Alajuela

Foto
Guรกcima-Alajuela

RE: Gusano

๐Ÿ“ทJose Antonio Redondo ๐Ÿ“…12/11/2011 13:23:52 ๐Ÿ‘๏ธ3060

bonita foto de este lindo bichito, lastima que falto un poco de nitidez, pero es una bonita especie en esa etapa para fotografiar,

RE: Gusano

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…12/11/2011 14:42:34 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Interesante gusano, buen color ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Gusano

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…12/11/2011 15:35:24 ๐Ÿ‘๏ธ3060

โœ…๐Ÿ“ท Bonito bicho y fotos, buen encuadre y color โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Gusano

๐Ÿ“ทcharlie1956 ๐Ÿ“…12/11/2011 19:00:08 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Lindas fotos, interesante el bicho, pero no es un gusano sino una oruga!!! Great difference! ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ โœ…๐Ÿ“ท Seria bueno seguirlo a ver que sale de ahรญยญ!

RE: Gusano

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…13/11/2011 07:07:10 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Excelente tomas de tan interesante espรฉcimen, felicitaciones. . โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Gusano

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…13/11/2011 10:01:59 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Lindo, y me gusta que a pesar de que el color de la oruga es muy similar a la hoja, se hace notar โœ… Tienes que buscar un pelรญยญn mรกs de nitidez โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: Oruga

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…15/11/2011 19:26:20 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Muy linda oruga โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: Oruga

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…15/11/2011 22:35:10 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Que belleza de oruga, las tres tomas lucen una muy buena nitidez, luz y color Genci. Saludos