β π· Bonita foto, interesante composiciΓ³n y encuadre βοΈ βοΈ βοΈ
Muy bonita foto βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Un bonito macro β π· π
Excelente toma excelente nitidez, felicitaciones. β π· π π
Linda toma βοΈ βοΈ β π· Carlos si te interesa, no se si aΓΊn puedes incorporarte, en tutoriales esta la informaciΓ³n, son las 8:55am va a darse una conferencia de Macros, creo que empieza a las 9:00. Luego tal vez la ponen como un tutorial, te cuento por si te interesan β βοΈ βοΈ β π·
Una muy buena toma Carlos. Saludos
Moci escribiΓ³: Linda toma βοΈ βοΈ β π· Carlos si te interesa, no se si aΓΊn puedes incorporarte, en Tutoriales esta la informaciΓ³n, son las 8:55am va a darse una conferencia de Macros, creo que empieza a las 9:00. Luego tal vez la ponen como un tutorial, te cuento por si te interesan β βοΈ βοΈ β π·Hay hasta ahora veo de esa conferencia, creo que lleguΓ© tarde, esperemos que suban el material, gracias Moci por avisarme, se te agradece el gesto. Gracias a todos por los comentarios π π PD: SerΓΒa bueno tener alguna herramienta que permita estos contactos. Saludos Cordiales
que lastima, soy una aficionado al macro y llegue tarde, si saben de algun otro por favor avisen,
Lindas fotos Carlos β π· Para los que no estuvieron: no saben lo que se perdieron!!!! Oscar resulto ser muy claro y didactico. Duro como 3 horas, asi que grabarlo fue poco menos que imposible, pero sacamos mucha info!!
bonita toma Carlos β π· Saludos βοΈ