β π· Muy buena foto, composiciΓ³n y encuadre muy bien logrados, interesante fondo π π π
Gracias por el comentario, el ISO tuve que tirarlo a 800 para poder disparar a 400 porque estaba haciendo mucho viento, eso ayudΓ³ a desenfocar o borrar el fondo de esa manera aparte que tengo el tele a 300 mm. Saludos Cordiales
Muy buen encuadre y color. El ID te lo darΓ‘ sin duda Momiji π π β π· β π· β π·
Buena foto, .- β π· π
Linda toma π me gustan los contrastes de colores y que el fondo desenfocado le da un toque especial a la foto β β π· βοΈ βοΈ
Linda flor y la foto excelente, con un fondo tan fuera de foco luce aun mejor, felicidades π π
Una foto muy fresca a mi parecer. Me encantΓ³! Saludos π
Tiene unos colores estupendos, y muy buen fondo, una bella imagen Carlos. Saludos
Gracias a todos por sus comentarios. Saludos Cordiales
yo arriesgaria Celosia sp., pero dudo... muy buena la foto, Es Atenas Grecia? o tienen Atenas en C. Rica? β π· β π·
charlie1956 escribiΓ³: yo arriesgaria Celosia sp., pero dudo... muy buena la foto, Es Atenas Grecia? o tienen Atenas en C. Rica? β π· β π·En Costa Rica tenemos un Atenas y un Grecia tambiΓ©n, π Saludos Cordiales
Linda foto Carlos, me encanta el fondo. β π· π π
Estupenda toma Carlos. QuΓ© belleza de flor β π· Saludos βοΈ
Bonita toma de Celosia argentea β π· βοΈ
y yo que dudaba de mi id!!!