Celosia argentea

πŸ“·clizano πŸ“…11/11/2011 17:37:21 πŸ‘οΈ3050

Foto
Atenas
Esta flor la he empezado a ver en los ΓΊltimos dos aΓ±os por todo lado. Saludos Cordiales

RE: Por Identificar

πŸ“·FASB πŸ“…11/11/2011 17:51:56 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Muy buena foto, composiciΓ³n y encuadre muy bien logrados, interesante fondo πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Por Identificar

πŸ“·clizano πŸ“…11/11/2011 17:56:07 πŸ‘οΈ3050

Gracias por el comentario, el ISO tuve que tirarlo a 800 para poder disparar a 400 porque estaba haciendo mucho viento, eso ayudΓ³ a desenfocar o borrar el fondo de esa manera aparte que tengo el tele a 300 mm. Saludos Cordiales

RE: Por Identificar

πŸ“·chuscarmen πŸ“…11/11/2011 18:24:40 πŸ‘οΈ3050

☝️ ☝️ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Por Identificar

πŸ“·Job@ndo πŸ“…11/11/2011 18:55:31 πŸ‘οΈ3050

Muy buen encuadre y color. El ID te lo darΓ‘ sin duda Momiji πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Por Identificar

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…12/11/2011 07:18:14 πŸ‘οΈ3050

Buena foto, .- βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Por Identificar

πŸ“·Moci πŸ“…12/11/2011 08:45:17 πŸ‘οΈ3050

Linda toma πŸ‘ me gustan los contrastes de colores y que el fondo desenfocado le da un toque especial a la foto βœ… βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Por Identificar

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…12/11/2011 12:03:11 πŸ‘οΈ3050

Linda flor y la foto excelente, con un fondo tan fuera de foco luce aun mejor, felicidades πŸ‘ πŸ‘

RE: Por Identificar

πŸ“·elena πŸ“…12/11/2011 17:46:30 πŸ‘οΈ3050

Una foto muy fresca a mi parecer. Me encantΓ³! Saludos πŸ˜€

RE: Por Identificar

πŸ“·johenandez πŸ“…12/11/2011 20:59:04 πŸ‘οΈ3050

Tiene unos colores estupendos, y muy buen fondo, una bella imagen Carlos. Saludos

RE: Por Identificar

πŸ“·clizano πŸ“…13/11/2011 15:05:44 πŸ‘οΈ3050

Gracias a todos por sus comentarios. Saludos Cordiales

RE: Por Identificar

πŸ“·charlie1956 πŸ“…13/11/2011 17:03:39 πŸ‘οΈ3050

yo arriesgaria Celosia sp., pero dudo... muy buena la foto, Es Atenas Grecia? o tienen Atenas en C. Rica? βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Por Identificar

πŸ“·clizano πŸ“…13/11/2011 18:40:57 πŸ‘οΈ3050

charlie1956 escribiΓ³: yo arriesgaria Celosia sp., pero dudo... muy buena la foto, Es Atenas Grecia? o tienen Atenas en C. Rica? βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·
En Costa Rica tenemos un Atenas y un Grecia tambiΓ©n, πŸ˜‚ Saludos Cordiales

RE: Por Identificar

πŸ“·anacas πŸ“…14/11/2011 23:10:17 πŸ‘οΈ3050

Linda foto Carlos, me encanta el fondo. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Por Identificar

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…15/11/2011 19:36:25 πŸ‘οΈ3050

Estupenda toma Carlos. QuΓ© belleza de flor βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Celosia argentea

πŸ“·momiji πŸ“…26/11/2011 20:52:11 πŸ‘οΈ3050

Bonita toma de Celosia argentea βœ…πŸ“· ☝️

RE: Celosia argentea

πŸ“·charlie1956 πŸ“…26/11/2011 21:06:47 πŸ‘οΈ3050

y yo que dudaba de mi id!!!