Luna

πŸ“·clizano πŸ“…11/11/2011 07:58:38 πŸ‘οΈ3049

Foto
Mi Casa
Luna del 9-11-2011, es un recorte, solo con pequeΓ±os ajustes de contraste y enfoque. Saludos Cordiales

RE: Luna

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…11/11/2011 09:24:04 πŸ‘οΈ3049

Excelente toma, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Luna

πŸ“·FASB πŸ“…11/11/2011 17:38:22 πŸ‘οΈ3049

βœ…πŸ“· Bonita foto, de mis temas favoritos. Muy buena nitidez y encuadre πŸ‘ πŸ‘

RE: Luna

πŸ“·Moci πŸ“…11/11/2011 17:38:49 πŸ‘οΈ3049

La luna siempre nos regala bellas tomas, como esta!! πŸ‘ πŸ‘ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Luna

πŸ“·chuscarmen πŸ“…11/11/2011 17:43:56 πŸ‘οΈ3049

βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Luna

πŸ“·Job@ndo πŸ“…11/11/2011 18:22:02 πŸ‘οΈ3049

Muy buen encuadre, enfoque ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Luna

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…15/11/2011 19:12:50 πŸ‘οΈ3049

Maravillosa fotografΓ­Β­a Carlos. La nitidez y encuadre en su punto βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Luna

πŸ“·elena πŸ“…16/11/2011 23:47:27 πŸ‘οΈ3049

Wow, estoy realmente impresionada! Muchas gracias por compartir πŸ˜‰ Felicidades!