β π· β π· β π· Muy bonitos trabajos, interesante simetrΓΒa π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy bonitos trabajos, interesante simetrΓΒa π πTienes razΓ³n Fernando, no se te va una verdad π€ π€ Gracias por los votos βοΈ βοΈ β π·
Preciosas. βοΈ βοΈ Saludos Cordiales
clizano escribiΓ³: Preciosas. βοΈ βοΈ Saludos CordialesGracias Carlos por ver mis tomas y comentarlas β y te agradezco los saludos βοΈ βοΈ
Lindas flores, excelente trabajo, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Lindas flores, excelente trabajo, felicitaciones. β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, por comentar y votar β π βοΈ
β π· β π· β π· de super lujo πΊ π π π€
Muy buenos trabajos como siempre π π β π· β π· β π·
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· de super lujo πΊ π π π€Gracias Chus por tus palabras, son muy motivantes, asΓΒ como los votos π π π
Tres estupendas tomas, una belleza de flores, esa luz y color bien controladas, muy buena nitidez en las tres tomas Mitzi. Saludos
johenandez escribiΓ³: Tres estupendas tomas, una belleza de flores, esa luz y color bien controladas, muy buena nitidez en las tres tomas Mitzi. SaludosJorge este comentario, viniendo de un Maestro, como es Usted, me motivan mucho β Gracias por pasar π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Muy buenos trabajos como siempre π π β π· β π· β π·Gracias Jorge, algΓΊn dΓΒa espero que te aventures a hacer una manipulaciΓ³n πΆ son bien bonitas y uno las disfruta mucho π π Gracias por los votos βοΈ
Excelente serie Mitzi siendo mi favorita la ΓΊltima. QuΓ© lindas β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Woow que belleza de flores. La segunda y la tercera me encantarΓ³n!!! π π β π· β π· β π·
Azucena Briones MuΓ±oz' pid='252296' dateline='1321414571'] Woow que belleza de flores. La segunda y la tercera me encantarΓ³n!!! π π β π· β π· β π· [/quote] Hola Azucena, que alegrΓΒa verte por el foro πΊ πΊ π€ Sabes estas tomas son manipulaciones, Paco un compaΓ±ero de EspaΓ±a nos enseΓ±a tutoriales y Chuscarmen, Momiji y yo los practicamos. Te cuento por si quieres ver los tutoriales. Gracias por los votos π βοΈJorge gracias por tu comentario π Me encanta la idea de que mis experimentos te gusten y los votes β πΊ
[quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Excelente serie Mitzi siendo mi favorita la ΓΊltima. QuΓ© lindas β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Una belleza los tres trabajos. Me quedo con la segunda, me encanta. π π π π π β π· β π· β π·
anacas escribiΓ³: Una belleza los tres trabajos. Me quedo con la segunda, me encanta. π π π π π β π· β π· β π·Pues te la regalo, la puedes bajar a tu compu si quieres β Gracias por los votos π βοΈ
Bellisimas flores y preciosos tus trabajos π todas β π· π€
momiji escribiΓ³: Bellisimas flores y preciosos tus trabajos π todas β π· π€Momiji por lo que veo estas tratando de recorrer el foro antes de que se acabe el mes π βοΈ Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ