Nunca habΓΒa visto las plantas de Manzanilla en estado silvestre, el aroma de las flores era inmejorable.
Muy buen encuadre y toma π π β π· β π· β π·
β π· Buena foto, manejo del blanco y nitidez muy buenos βοΈ βοΈ
Bonita flor silvestre β π· βοΈ βοΈ
Lindo encuadre y muy buena toma Carlos β π· Saludos βοΈ
Preciosa toma, excelente el manejo del blanco. β π· π π π
Muy linda foto Carlos. β π· π π
Linda toma y encuadre βοΈ βοΈ β π·
Una muy buena toma Carlos, con nitidez, bien logrado ese encuadre en esta pequeΓ±a flor. Saludos