Matricaria chamomilla

πŸ“·clizano πŸ“…08/11/2011 15:57:19 πŸ‘οΈ3046

Nunca habΓ­Β­a visto las plantas de Manzanilla en estado silvestre, el aroma de las flores era inmejorable.

Foto
Faldas VolcΓ‘n IrazΓΊ
Saludos Cordiales

RE: camomila comΓΊn

πŸ“·Job@ndo πŸ“…08/11/2011 17:42:21 πŸ‘οΈ3046

Muy buen encuadre y toma πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: camomila comΓΊn

πŸ“·FASB πŸ“…08/11/2011 17:48:51 πŸ‘οΈ3046

βœ…πŸ“· Buena foto, manejo del blanco y nitidez muy buenos ☝️ ☝️

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·momiji πŸ“…08/11/2011 21:04:37 πŸ‘οΈ3046

Bonita flor silvestre βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…08/11/2011 23:55:01 πŸ‘οΈ3046

Lindo encuadre y muy buena toma Carlos βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…09/11/2011 08:47:29 πŸ‘οΈ3046

Preciosa toma, excelente el manejo del blanco. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·anacas πŸ“…09/11/2011 16:49:11 πŸ‘οΈ3046

Muy linda foto Carlos. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·Moci πŸ“…09/11/2011 22:11:30 πŸ‘οΈ3046

Linda toma y encuadre ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·chuscarmen πŸ“…11/11/2011 17:32:47 πŸ‘οΈ3046

βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·charlie1956 πŸ“…11/11/2011 17:34:13 πŸ‘οΈ3046

blanco impecable

RE: Matricaria chamomilla

πŸ“·johenandez πŸ“…12/11/2011 21:13:56 πŸ‘οΈ3046

Una muy buena toma Carlos, con nitidez, bien logrado ese encuadre en esta pequeΓ±a flor. Saludos