Preciosas todas β π· unos colores muy bellos π π π€
Muy buenos contrastes y formas βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Estos colores para hacer un Γ³leo. Lindas las tres. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Linda mezcla de colores nos brindas estas plantas, bonitas fotos π π π
π² pero claro que me gustan esas plantas πΊ π si supieras como cuido una que tengo en casa, porque el frio la seca π y ver esas con tantas hojas π son una maravilla π muchisimas gracias β π· β π· β π· πΊ π π» π€
momiji' pid='251239' dateline='1320635278'] π² pero claro que me gustan esas plantas πΊ π si supieras como cuido una que tengo en casa, porque el frio la seca π y ver esas con tantas hojas π son una maravilla π muchisimas gracias β π· β π· β π· πΊ π π» π€ [/quote] Momiji estaba revizando unos archivos y vi estas tomas y de inmediato π me acordΓ© que otra vez que subΓΒ una toma de un croton, me anotaste y me dijiste que te gustaban π Estas plantas disfrutan mucho el calorcito y recibir sol directo varias horas del dΓΒa, entre mΓ‘s sol reciban, mΓ‘s intensos son los colores de sus hojas β β Gracias por los votos βοΈ βοΈChuscarmen gracias por pasar, viste que colores mΓ‘s intensos β a mi me encantan, son plantas que alegran los jardines, y como le contΓ© a Momiji, entre mΓ‘s sol directo reciben, mΓ‘s colores y mΓ‘s intensos β β Gracias por los votos βοΈ βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: Preciosas todas β π· unos colores muy bellos π π π€
Excelentes las tres tomas, preciosos colores, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Job@ndo escribiΓ³: Muy buenos contrastes y formas βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·Hola Jorge como van las cosas por allΓ‘?, espero que de lo mejor β gracias por el comentario y los votos π βοΈ
QuΓ© coloridos y bellos son estos crotos. Excelentes fotos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
anacas escribiΓ³: Estos colores para hacer un Γ³leo. Lindas las tres. β π· β π· β π· π π πHola Anacas, gracias por tu comentario, tienes toda la razΓ³n esto es para hacer una alegre pintura, gracias por los votos π π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Linda mezcla de colores nos brindas estas plantas, bonitas fotos π π πMe alegro que que te gusten los colores, por eso la llame "festival" β Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes las tres tomas, preciosos colores, felicitaciones. β π· β π· β π· π π πDon JosΓ© Enrique, en San Vito de seguro que los crotos se dan muy bien, ya que ustedes allΓΒ gozan de buen calorcito β β Gracias por su comentario y los votos π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© coloridos y bellos son estos crotos. Excelentes fotos β π· β π· β π· Saludos βοΈLos crotos, con sus multiples formas de hojas y su rico colorido alegran casi todos jardines donde los planten β Gracias por los votos βοΈ π
Mitzi que bellos contrastes de colores!!! Me ecantarΓ³n las tres tomas. π π β π· β π· β π·
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Mitzi que bellos contrastes de colores!!! Me ecantarΓ³n las tres tomas. π π β π· β π· β π·Azucena que me alegras, que poquito a poco regreses al Foro, espero que pronto podamos disfrutar de tus tomas, pero mientras tanto no te pierdas porfis β Gracias por los votos π βοΈ
Preciosos colores. βοΈ βοΈ Saludos Cordiales
Unas tomas muy buenas Mitzi, con mucho color, y eso le da alegrΓΒa a la s tomas. Saludos
johenandez escribiΓ³: Unas tomas muy buenas Mitzi, con mucho color, y eso le da alegrΓΒa a la s tomas. Saludosβ πΊ Eso mismo querΓΒa transmitir Jorge, ΓΒ‘AlegrΓΒa!!, por esto es que los crotos me encantan, en cualquier rinconcito soleado, allΓΒ alegran el ambiente π βοΈ
clizano escribiΓ³: Preciosos colores. βοΈ βοΈ Saludos CordialesCarlos gracias por pasar, por comentar; y por los saludos