Nombre de la Foto:viuda
Lugar de la Foto:san Miguel, santo Domingo, Heredia
Nombre Cientifico:
Equipo:zuiko 70-300
ID Album:954
Excelente Martin, ahora si ya me dejo votado con ese 300mm!!!! (600mm) Felicidades por su nuevo lente ! ☝️
[quote user="Mauricio" post="10841"]Excelente Martin, ahora si ya me dejo votado con ese 300mm!!!! (600mm) Felicidades por su nuevo lente ! ☝️[/quote] ☝️
Te felicito!!! La nitidez, el color y la composición están excelentes!!!!!! 👍 👍 👍 En qué buenas manos cayó ese lente!!!!! ☝️
Como ayuda que el cuerpo de la cámara tenga estabilizador, buena toma, buen color y nitidez, se ve que el lente es bueno por la nitidez que da casi al final de su rango máximo. Saludos
[quote user="johenandez" post="10974"]Como ayuda que el cuerpo de la cámara tenga estabilizador, buena toma, buen color y nitidez, se ve que el lente es bueno por la nitidez que da casi al final de su rango máximo. Saludos[/quote] 🙅♂️ mi cámara no lo tiene solo en evolt 510, la mía es la 500! pero estoy contento con ese modelo!
Excelente foto. Me gusta el encuadre, la nitides, los colores en otras palabras me gusta todo de esa foto.. ☝️