Les presento otra forma de ver la Naturaleza, aunque no lo parece, la primera fue una foto de margaritas; la segunda fue una toma de un tucรกn y la tercera fue una planta tipo caรฑa. Espero les agraden las modificaciones.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ป sin palabras ๐บ ๐ ๐ค
chuscarmen escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ป sin palabras ๐บ ๐ ๐ค๐บ me alegra ver que te gustan mis experimentos, gracias por tus caritas y votos ๐ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos ๐ ๐ ๐
E x c e l e n t e s ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusto la primera, la segunda y la tercera ๐บ ๐ ๐ค
๐ ๐ ๐ Quedaron fantasticos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas pero la primera es mi elegida !!!! โ ๐ท
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos ๐ ๐ ๐Gracias Fernando, por sus palabras y por votar los tres experimentos โ ๐ โ๏ธ
Las tres muy lindas pero esa primera estรก volada ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosos trabajos, mis felicitaciones Mitzi, gracias por preocuparte por ausencia, es muy especial. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Preciosos trabajos, mis felicitaciones Mitzi, gracias por preocuparte por ausencia, es muy especial. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, gracias por pasar comentar y votar ๐ โ๏ธ Y quiero contarle que Usted es un Amigo y por eso se le hecha de menos ๐ค ๐ค Ademรกs no solo fui yo la que note su ausencia, Anacas, Fer y yo lo habiamos notado ๐ โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: E x c e l e n t e s ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusto la primera, la segunda y la tercera ๐บ ๐ ๐คMomiji, gracias por pasar โ estos experimentos tu sabes que dan mucho trabajo, y se agradece que los compaรฑeros los vean y los comenten. A mi todos me gustan, pero mucho mรกs el primero โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Quedaron fantasticos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias Jorge, te agradezco que saques un tiempito para ver mis experimentos โ comentarlos y votarlos ๐ โ๏ธ
osvaldod escribiรณ: Muy buenas pero la primera es mi elegida !!!! โ ๐ทMe alegro que te gusten, la primera es bien bella โ Gracias por tu comentario y el voto ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Las tres muy lindas pero esa primera estรก volada ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias ๐บ ๐บ Jorge, me alegra ver en su comentario que le gustan ๐ Y me emociona que le guste la primera, que es mi preferida. Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Que trabajos tan lindos......pero la primera es mi favorita. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Que trabajos tan lindos......pero la primera es mi favorita. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Azucena, que bien verte por el Foro โ ๐ รยฟComo has estado? Gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
Excelentes Trabajos. ๐ฎ Saludos Cordiales
clizano escribiรณ: Excelentes Trabajos. ๐ฎ Saludos Cordiales๐บ ๐บ Me alegro que te gusten mis experimentos โ โ๏ธ โ๏ธ
Magnรญยญficos trabajos Mitzi, la verdad es que me encantaron las tres tomas. Saludos
johenandez escribiรณ: Magnรญยญficos trabajos Mitzi, la verdad es que me encantaron las tres tomas. Saludos๐ este mensaje me alegra muchisรญยญsimo Jorge, gracias por pasar ๐ โ๏ธ