Que linda foto Luis. Estas han sido muy difΓΒciles para mi, pues generalmente las encuentro cerca del suelo. π β π· π
woo, muy buena... ahora si que te saliΓ³ tipo reflejo natural... βοΈ β π·
Preciosa foto Luis, quΓ© gran momento β π· Saludos βοΈ
Una bella toma de estas greta oto, estupenda esa nitidez y buena luz. Saludos
Gracias Jorge por el id y a todos por comentar...saludos. βοΈ
β π· Estupenda foto Luis, gran momento y nitidez π π
Estas mariposas si cuestan tomarle buenas fotos como esta. β π·
Que increΓΒbles bichos. Me parce dificilΓΒsimo enfocar algo traslΓΊcido, lo has resuelto muy bien, creo apreciar que esta el foco en puntual en la cabeza de la de la izquierda. Muy, muy buena foto maestro π π π π β π·
no hay nada mas que decir!!! β π·
MUy buena Luis. Nunca habΓΒa visto mariposas con alas transparentes. Gracias por compartirla.
Las conozco unicamente por fotos, y la primera vez que las vi, pensΓ© que eran irreales β tu toma maravillosa y si me permitis la copio y la pongo de fondo de pantalla β β π· π
Para Osvalo y Momiji: Nosotros tenemos (y muchos ejemplares) una especie que llamamos "aceitosa" y tambien "perezosa". El genero es Actinote, de la familia Nymphalidae y tiene varias especies, muy parecidas a las de Greta Suelen volar en los fines del verano y ppios de otoΓ±o, bajito y lento
PensΓ© que era un trabajo de manipulaciΓ³n como las que hacen las compaΓ±eras del foro. Muy buena toma βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
Excelente, felicitaciones. β π· π π π
Linda toma y un momento especial π π β π· βοΈ
Hermoso detalle de la naturaleza que nos regala Luis β π· βοΈ
Hermosas mariposas que aquΓΒ no tenemos π π β π· π π